Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 21, lunes, tienes que lograr la amabilidad y la empatía con las personas con las que contactes. Con algunas te costará más; pero tendrán más valor tus actuaciones. El martes 22, es un buen día para una reunión en la que logréis el consenso los socios o la pareja y en la que terminéis a gusto y con tranquilidad.

El miércoles 23, todo lo que realices hoy será acompañado por la ayuda de personas cercanas y además será afortunado. El jueves 24, podrás dar a conocer a los demás lo que has aprendido y todos los pasos que has dado hasta llegar hasta dónde estás; así te valorarán más, y tu también lo harás. Hoy están en juego los valores de tu vida y los propios.

El viernes 25, a pesar de tu pasión y energía estás tardando mucho en realizar tus metas; ya que a mitad de camino se diluyen. No vayas a contracorriente y fluye con el ambiente. El sábado 26, necesitas ponerte en marcha rápido y no perder ese entusiasmo que te acompaña. Tienes una gran madurez y podrás realizar hoy, grandes actuaciones. Tienes que valorarte lo justo y suficiente, para que los demás también lo hagan. Y el domingo será un momento para realizar algo ameno con tu pareja o amistades cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.