Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 octubre, 2019 21:14

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 21, Tu expresión debe ser segura, pero no demasiado tajante; por eso debes de cuidar mucho como te diriges a amistades y también a personas cercanas para evitar por todo los medios los posibles malentendidos.

El martes 22 deberás actuar con “La voz de la experiencia” para usar todo tu tacto en las relaciones comerciales y también con las demás personas, Y procurar que todo sea justo y comedido. El miércoles 23 cuida mucho el tono con familiares y personas cercanas. Puedes hacer valer tu opinión, pero con dulzura y consenso. El jueves 24 es un día ideal para poner en claro temas sentimentales y aclararlos definitivamente, para no seguir “Mareando la perdiz”. Después podéis divertiros en algo que os guste.

El viernes 25, solo sigues tus impulsos y eso te hace sentir cierto nerviosismo. Ten confianza, y los pasos tendrás que darlos de una manera firme; pero poco a poco. El sábado 26, tendrás muchas ilusiones y ganas de realizar todo, porque notas que tiene fuerzas aliadas invisibles que te ayudan. Intenta mantener la serenidad y todo saldrá “A las mil maravillas”. Y el domingo será un día afortunado para una reunión familiar y para repartir cariño a tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.