Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 21 lunes, al dar sientes plenitud y hoy tienes que hacerlo con personas cercanas, y demostrarlo de una forma más evidente. Después notarás que todo es recíproco.

El martes 22, tienes que equilibrar las fuerzas de tu interior para llegar a una solución acertada con una persona cercana que te ha pedido ayuda. Pon mucho corazón y acertarás. El miércoles 23, deberás usar la positividad para las actuaciones que sucedan sin esperarlas. Deberás ayudar a personas cercanas, pero después tendrás una gran felicidad, tras realizarlo. El jueves 24, tu fortuna está cerca gracias a tu sensibilidad. Para triunfar en tus relaciones de todo tipo debes usar el cariño y la generosidad. Podrás realizarlo fácilmente, porque eres así, normalmente.

El viernes 25, tu inestabilidad emocional dificulta los resultados que persigues, aunque te acompañe la suerte. Si te calmas y dejas que todo siga su cauce, se realizará más rapidamente. El sábado 26, tendrás que escoger entre disfrutar personalmente o en compañía, con alguna persona afín. Reserva parte del día para organizar esos sueños y disfrutar al máximo. Y el domingo es importante que puedas ayudar a esa persona cercana que necesita de tu apoyo y de tu consejo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.