Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:45

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El día 14, tu armonía equilibrada te ayudará a evitar vacilaciones y a elegir más cómodamente. Hoy presta más atención a tus asuntos, y no tanto a los de los demás, como siempre haces. El martes 15, tendrás oportunidades y beneficios; lo que hará que tu vida sea más alegre y optimista.

El miércoles 16, tendrás fuerza y empuje en tus ocupaciones y te acompañará la fortuna en varios asuntos prácticos y afectivos. Sentirás plenitud por poder ayudar a muchas personas a tu alrededor. El jueves 17, podrás reunirte con personas animadas y esto conseguirá que aumente tu alegría y que cambie tu modo de divertirte. Es un momento de paz y de muchos pensamientos filosóficos.

El viernes 18, podrás planificar tus metas de un modo sencillo y fluido, gracias a tu imaginación, que debe ser productiva. Tu sensibilidad te ayudará a discernir en las labores que debas realizar, y así podrás escoger las que serán las más acertadas. El sábado 19, tendrás un brillo, sensibilidad y optimismo muy marcados. Intenta que tus reuniones sean solamente con personas afines y positivas para que todo sea beneficioso. Y el domingo será un día agradable y diferente a otros muchos que has tenido; será especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.