Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 14, tú madurez, vitalidad e intuición te ayudarán en los nuevos proyectos. Te sentirás muy bien con los buenos resultados. El martes 15, necesitas tu imaginación y profundidad para tus planes.

Tu idealismo te ayudará y podrás disfrutar de lo que te ofrece la vida. El miércoles 16 podrás usar tus habilidades y con tu generosidad ayudar a los demás. Equilibra tu mundo emocional y el racional. El jueves 17, tus metas tendrás que trazarlas a lo grande, ya que te favorece la fortuna. Si cuentas con buenas acciones, todo saldrá a la primera, si no ha sido así puedes usar tu generosidad y la balanza cambiará.

El viernes 18, podrás realizar una gran labor creativa. Es un día especial para relaciones románticas y para diversiones con los hijos, o con los niños en general. El sábado 19, tendrás mucho entusiasmo en tus proyectos, pero deberás realizar todo con plena atención, porque se te podrían escapar algunos detalles financieros importantes. Cuentas con mucha vitalidad y alegría y esto te ayuda en lo que haces actualmente. Si no ves con seguridad, las nuevas metas, déjalas para más adelante. Y el domingo podrás disfrutar de lo que más te gusta; escudriñar e investigar sobre cualquier tema.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.