Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 14, es importante que unifiques tu lado fuerte y tú lado amable porque así tu sensibilidad será mayor; y tu intuición fusionará de maravilla. El martes 15, tu entusiasmo necesita controlar todo, pero supone un gran desgaste. Deberás aprender lo que es moderación para evitar que la gente se aleje de ti.

El miércoles 16, deberías poner al día tus asuntos personales y poder solucionarlos con calma y con cabeza. Evita la ironía con los demás, porque a veces surgen malentendidos. El jueves 17, lo más importante es demostrar tu jovialidad, y esto redundará en el ambiente a tu alrededor. Con serenidad y calma lograrás bajar el ritmo y estar con mayor parsimonia.

El viernes 18, tienes que resolver definitivamente ciertos asuntos, especialmente los económicos. La clave: tú empuje y actuar firme y con serenidad. El sábado 19, para brillar en tus encuentros y conversaciones en tus iniciativas, deberás prestar primero atención a lo que tienen que contarte tus interlocutores. Y después podrás dar tú la opinión tuya, para que el entendimiento sea más fluido y directo. Y el domingo para brillar necesitas tener mucha sensibilidad y mucha astucia en tus expresiones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.