Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 14, armoniza tus sentimientos con fuerza, vitalidad y madurez. Logra la armonía mezclando los colores como un artista en su paleta de pintar.

El martes 15, tienes que conseguir la seguridad de antes y confiar en tus talentos. Cambia tu ánimo y brillaras, auténticamente. El miércoles 16, deberás ocuparte de bastantes temas, y como quieres realizarlo todo con brillantez; Deberás de usar la calma y empezar poco a poco: Y tratando cada caso, de uno en otro, verás cómo de esta manera, te da tiempo. El jueves 17, profundiza y madura tus respuestas, ya que pueden llevar a equivocaciones, que confluyan en una discusión indebida. Y así no te arrepentirás de decir algo inconveniente.

El viernes 18, tú amabilidad y tranquilidad te ayudarán en tus temas pendientes en la profesión. Planifica todo con tiempo y saldrán los asuntos de forma fluida. Impregna todo con vitalidad y justicia. El sábado 19, parece que vuelven antigua pautas y forma de comportamiento de tiempos antiguos. Estarás muy sensible en temas afectivos y románticos; así que trata todo con paciencia y sinceridad. Y el domingo tú profundidad y madurez te dará la nota para destacar, ante personas agresivas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.