Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 14, tienes muchos sentimientos encontrados y fuertes vínculos emocionales; por eso deberías solucionarlos para cerrar ciclos y asuntos inconclusos, que te pesan. El martes 15, tus emociones serán muy fuertes y si ayudas a los demás, el cariño vendrá a ti, rápidamente. Recibirás sorpresas inesperadas.

El miércoles 16, Evita el nerviosismo y las prisas, para evitar ir a contracorriente. Disfruta de tu felicidad en todos aquellos pequeños ratitos de ocio. Equilibra lo que sientes y lo que quieres; será beneficioso para ti. El jueves 17, tu reto es lograr simpatía y amabilidad en la forma de expresarte. Conseguirás algo benéfico. Pero hoy no quieres hablar de temas personales. El viernes 18, tendrás entusiasmo para ayudar a los que lo necesitan, que es lo que más te gusta, siempre. Lograr que sean felices te hace sentir mucha plenitud.

El sábado 18, tienes en mente asuntos planeados hace tiempo. Pero a veces no sirve como se organizan, realmente. No obstante contarás con amistades fieles que siempre estarán contigo. Y el domingo tu sensibilidad estará muy marcada; pero también tu empatía con los demás, lo que te ayudará.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.