Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 octubre, 2019 22:43

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 14, deberías reflexionar sobre como afrontas las iniciativas. Debes confiar en tus capacidades para que todo resulte beneficioso. El día 15, vacilarás en tu forma de ser, respecto a la confianza, pero lo importante es cumplir tus metas y evitar giros y vacilaciones a la mitad del camino.

El miércoles 16, organiza tus inversiones y patrimonio ya que estás de suerte; especialmente si te mentalizas de ello. Dedicarás tiempo al romance y a la diversión. El jueves 17, tu labor es aprender de los errores; por eso te encontraras con muchos obstáculos y con muchas elecciones que realizar. Esto será bueno para tu aprendizaje. El viernes 18, tendrás gran intensidad emocional, para lo bueno también para lo malo. Así que aférrate a lo positivo y disfruta de ello. Debes plantear una conversación con tu pareja o asociados.

El sábado 19, notarás que se antepone con fuerza, algún obstáculo a tus proyectos planeados. Siendo uno de ellos, y bastante importante: el económico. Pero eso no debe desanimarte; al contrario, ponle más empuje a todo. Y el domingo deberás prevenirte contra tu relación con los demás. No creas que todas las personas están en tu contra.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.