Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del viernes 4 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy te sentirás con muchas ganas de actividad y de movimiento, Es importante que te desahogues corriendo o realizando algún tipo de deporte. Necesitas de tu simpatía y generosidad para lograr que la fortuna te sonría; esa es la clave importante que hoy tienes que cumplir para conseguir lo que quieres. Confía en tus capacidades. Ampliar información.

Tauro: Tienes que hacer hincapié en tu carácter romántico. Y en dar vida a la relación de pareja, Tú sabes hacerlo muy bien, ya que cuando quieres eres una persona encantadora y muy generosa. Podéis planear una escapadita a un lugar idílico y cambiar de aires. Es importante que converséis de forma, larga y tendida, y que aclaréis ciertos asuntos. Ampliar información.

Géminis: Hoy tendrás que controlar el sistema nervioso; ya que tendrás muchas actividades que realizar, y debes dividir tu tiempo de una forma adecuada. Pero hazlo con tu gran inteligencia, y busca un hueco para cada tema y para cada ocupación. Tendrás fortuna en asuntos económicos y que tengan que ver con la diversión. Ampliar información.

Cáncer: Será un día afortunado para realizar una excursión o para disfrutar de la naturaleza, en vivo y en directo. Notarás que el sentimiento que surge en ti es de paz y de armonía, lo que ayudará mucho a tranquilizar tu estado de ánimo tan vital y tan movido, de hoy. Tendrás deseos de ayudar a personas que lo necesitan y eso te hará sentir con mucha dicha interior. Ampliar información.

Leo: Notarás que necesitas armonizar, por un lado la suavidad de carácter y por la otra la serenidad de espíritu, para que tu estado de ánimo brille como otras muchas veces. Tienes el reto de actuar siempre con intuición y desde el corazón, teniendo en cuenta a los demás. Si tu vitalidad es alta, todo resultará satisfactorio y benéfico. Ampliar información.

Virgo: Hoy te sentirás con mucha energía y con muchos deseos de ser agradable y de ayudar a los demás. Tendrás que intentar realizar todo de la manera más tranquila y serena posible; porque tienes muchos temas que atender y lo que debes conseguir es separar los importantes de los urgentes. Ya que los importantes son los primeros en la lista. Ampliar información.

Libra: Hoy es un día en el que estarás muy optimista. Y además tendrás la capacidad de poder llevar los asuntos económicos y financieros de una forma más fácil y llevadera que en otra ocasiones. Para que todo resulte satisfactorio, tendrás que seguir un razonamiento lógico y escribir todos los pasos que vas a realizar; así será más sencillo actuar poco a poco. Ampliar información.

Escorpio: Hoy tu economía está en un momento boyante, lo que significa que puedes hacer frente a los gastos, mejor que en otras ocasiones. En cuanto a tu trato con los demás, deberías tener en cuenta que tu forma de decir las cosas a veces es un poco brusca, así que intenta hablar de una forma más amable y ponte en el lugar de la persona que lo escucha. Ampliar información.

Sagitario: Hoy te sientes con una alegría interior que te hace sentir que estás en un ciclo nuevo de tu vida. Tienes momentos en los que vienen a ti recuerdos de otras épocas que no eran tan felices, y esto te hace sentir más plenitud y felicidad. Es importante que te dejes guiar por lo que te dicta tu corazón, ya que tus percepciones serán muy especiales. Ampliar información.

Capricornio: Tienes la suerte en los proyectos que organices con amistades cercanas y con personas con las que congenias muy bien. Seguramente son amistades que conservas desde la infancia, y eso te hace sentir una gran alegría y una mayor seguridad en tus planes. Si quieres que todo salga bien deberás tener sensibilidad en tus trato con los demás. Ampliar información.

Acuario: Hoy notarás que la fortuna viene desde la parte de tus ocupaciones y de la profesión. Es como si en estos momentos sintieras que todo sale por fin de una manera más sencilla, y que además obtienes el reconocimiento esperado. Debes tratar todos los asuntos con calma, ya que tu vitalidad y sensibilidad estarán muy a flor de piel. Ampliar información.

Piscis: Todo lo que realices hoy tendrá los resultados esperados, ya que tienes concentración, energía y deseos de que sea constructivo para muchas personas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la generosidad y la empatía son lo mejor que puedes usar para que todo resulte armónico. Todo lo que des hoy, lo recibirás duplicado. Ampliar información.