Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:11

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 7, lunes, intenta utilizar la moderación para evitar malentendidos con la pareja y con personas afines. Tu sensibilidad estará muy acentuada, hoy; por eso deberías tomar las medidas oportunas para evitar alterarte, y estar con las emociones más armónicas.

El martes 8, tu forma simpática y atractiva de presentarte, te ayudarán a que todo salga como esperabas, gracias a tu generosidad. Es importante la amabilidad en tus relaciones de pareja.

El miércoles 9, deberás de ocuparte de una amistad de hace mucho tiempo que pasa por momentos difíciles y tu ayuda le servirá; especialmente los consejos en su parte económica. Anímala para que su optimismo la guíe hacia un nuevo empleo. El jueves 10, es importante las diversiones como cuando eras joven; también con tus hijos o con niños. Darás una imagen que gustará a los demás. Diviértete como nunca.

El viernes 11, tu entusiasmo te ayudará a disfrutar de lo que más te gusta. Creerás que el día es más largo, como hace unos años. Ten en cuenta organizar bien las cuentas. El sábado 12, deberás solucionar asuntos relevantes con tu pareja o acompañante de vida. Un giro en la perspectiva os ayudará a encontrar nuevas alternativas. Y el domingo tendrás altibajos emocionales, así que mantén la serenidad y la calma

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.