Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:11

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 7, deberías estar con la mayor tranquilidad posible, ya que el ambiente del hogar estará un poco revuelto. Ahora que lo sabes, intenta mantener el equilibrio y la paz, a toda costa para al menos mantener el equilibrio, por tu parte, y la suavidad en las formas.

El martes 8, tendrás novedades en tus flechazos amorosos, Estás atravesando un momento un poco rebelde y quieres cambiar de hábitos y de gustos. Será pasajero, pero divertido. El miércoles 9, podrás disfrutar, como nunca. Y tu alegría despertará pasiones, que notarás en tus conocidos.

Trata tus temas principales sin agobios para que salgan estupendamente. El jueves 10, atraerás a los demás por tu aspecto dulce y amable. Te notarás como hace años y notarás el romanticismo en tu vida. Sentirás el cariño de los demás y también la dicha. El viernes 11, deberías mantener un tono agradable y usar tu encanto para evitar malentendidos en tus conversaciones. Es interesante poner al día la economía y evitar gatos innecesarios.

El sábado 12, tendrás que acompañar y ayudar a una persona, que lo necesita y que en otros momentos también ha sido de gran ayuda para ti. Tómate todo con serenidad; te sentirás con plenitud interior. Y el domingo tus planes podrán realizarse, si los planificas con antelación y paciencia

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.