Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 7, lunes, deberías ser prudente con tu expresión, ya que una vez dicho, después, no podrás desdecirte. Intenta realizar todo, como si fueras a cámara lenta; así te resultará todo más sencillo y podrás hacerlo de la forma más correcta.

El martes 8, la jornada te hará sentir comprometido con la familia y además deberás demostrar tu cariño con las personas queridas. Si tu interés y generosidad son sinceros, cambiará tu relación de pareja. El miércoles 9, planifica tus ocupaciones profesionales con tranquilidad. Y deja un ratito para la evasión y el ejercicio, que es muy importante para ti.

Los proyectos familiares trátalos en conjunto ya que todas las personas cuentan. El jueves 10, notarás mucha pasión con tu pareja y podrías organizar una velada romántica. Es importante charlar de todo y saber escuchar atentamente, así todo será fantástico.

El viernes 11, podrás disfrutar de compañía agradable y de ratos divertidos, siempre que mantengas la calma al hablar para evitar susceptibilidades. La tranquilidad te ayudará muchísimo.

El sábado 12, es un día especial para divertirte y para reunirte con antiguas amistades, con las que compartís asuntos comunes. No habrá gastos excesivos, así que será perfecto. Y el domingo podrías tener un contratiempo con una persona cercana, calma

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.