Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 7, te costará más que nunca expresar lo que sientes. Además no te gusta mantener conversaciones triviales o superficiales. Es bueno que adquieras confianza en tus habilidades, para poder advertir que son únicas y especiales.

El martes 8, parece que te hayas preparado todo este tiempo para demostrar en tu profesión, tu valía y todos los conocimientos aprendidos. Te sentirás con mucho valor y autoestima, que te darán mucha alegría. El miércoles 9, podrás organizar de una forma completa y plasmar bien tus gastos y ahorros, ya que es importante. Si lo calculas bien, verás si puedes cumplir ese sueño de hace tiempo.

El jueves día 10, aprende de la experiencia y soluciona todo como solías hacer antes. Todo lo que has aprendido te ayudará a tomar la elección adecuada en cada ocasión. El viernes 11, deberás aprender a valorarte. Tus iniciativas saldrán de forma acertada, después de tanto tiempo. Tu intuición te ayudará y esto completará ese ciclo.

El sábado 12, es un día ideal para organizar reuniones familiares y con personas cercanas. Hace tiempo querías realizarlo, pero tenías muchas ocupaciones. Ahora por fin podrás disfrutar de ello. Y el domingo deberías hacer uso de tu madurez y de tu entusiasmo en todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.