Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2019 23:13

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 7, lunes, en tu mente tu mundo de ensoñación es perfecto; pero cuando lo comparas con la realidad te encuentras, como fuera de aquél, en el que están los demás. Piensas diferente y posees una originalidad y unas percepciones únicas.

El día 8, tienes que aprender a llevarte mejor con las personas que no piensan como tú y transigir un poco más. Tienes la ocasión de disfrutar de un día especial y personal que te haga sentir estupendamente. El miércoles 9, podrás plasmar obras inéditas con tu gran imaginación e inspiración. Tu consciencia entrará en juego. Y los demás se preguntarán de donde sacas tanta vitalidad.

El jueves 10, tu vida girará rápidamente y todo parecerá ir a la velocidad de la luz. Aprovecha tu aprendizaje para solucionar tanto los asuntos positivos como los que son más agobiantes; e innovar para tu futuro. El viernes 11, lograrás realizar más asuntos que otros días y además de forma acertada. Podrás poner en marcha esos planes con amistades, que tienes en mente hace tiempo.

El sábado 12, es un día oportuno para preparar un memorándum que te ayude a llevar las cuentas: los gastos y los ahorros, para que no te vengan sorpresas inesperadas más adelante; y tengas todo organizado. Y el domingo es importante que no hables de más, y que seas muy amable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.