Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del jueves 3 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es un día para utilizar tu forma práctica en todos los asuntos que realices especialmente en asuntos de bienes y de patrimonio familiar. Tal vez debas aprovechar la originalidad y tus iniciativas en tu propia personalidad y en la forma de planear tus nuevas metas. Sentirás con fuerza una gran elevación vital que te ayudará en todo. Ampliar información.

Tauro: Deberías evitar discusiones con la pareja o amistades íntimas por asuntos nimios. Tal vez lo mejor será que te ocupes de esos asuntos que permanecen hace mucho tiempo sin resolver; y a los cuales deberías dar unas pinceladas propias y personales para que puedas solucionarlos de una forma rápida, y así sentirte nuevamente más libre y feliz. Ampliar información.

Géminis: Notarás que tu carácter hoy es muy importante. Por eso debes tratar a los demás con mucha tranquilidad y con bastante dulzura, ya que así atraerás la buena fortuna y las novedades a tu vida. Siempre que uses la empatía obtendrás unos resultados positivos y benéficos. Aprovecha tu vena artística y tu gran imaginación. Ampliar información.

Cáncer: Hoy cuentas con el apoyo de tu gran generosidad y además de un aura especial que atraerá a los demás a intentar descubrir por qué estás tan radiante. Tu mejor suerte será la rapidez con la que organices y proyectes tus ocupaciones y tu trabajo. Todo lo realizarás en la mitad de tiempo y parecerá que el tiempo te rinde el doble. Ampliar información.

Leo: Es impórtate que hoy utilices tu sensibilidad en tu trato con otras personas. Deberías dejar de lado la seriedad excesiva o un trato demasiado servicial y frío. Es mejor utilizar la naturalidad y mantener la sonrisa y la alegría tanto interna, como externa; porque de esa manera atraerás a tu vida la fortuna, empleando tu intuición y tu sabiduría interior. Ampliar información.

Virgo: Hoy es un día especial para reuniones amistosas y encuentros agradables. Si realmente te ocupas de organizarlo con tiempo será una jornada muy alegre y muy animada, lo que hará las delicias de los presentes. Todos podréis compartir experiencias y recordar otros tiempos en los que realizabais excursiones y acampadas. Ampliar información.

Libra: Hoy necesitas una buena dosis de paciencia para tratar con otras personas y especialmente con la pareja ya que podrían presentarse ciertos malentendidos y algunos problemas que resolver con prontitud para evitar que su solución se demore demasiado tiempo. Tu encanto será la clave en todo lo que tengas que tratar; así que ya sabes. Ampliar información.

Escorpio: Durante el día de hoy contarás con una jovialidad inesperada. Y además tu propia simpatía y amabilidad harán las delicias de las personas con las que trates. Es importante que te dejes llevar por tu corazón y que evites roces inconvenientes, en los momentos más inoportunos, y con quienes son poco razonables. Por eso evita las controversias. Ampliar información.

Sagitario: Hoy tu entusiasmo se moverá a mil por hora, lo que significa que casi ni te darás cuenta de muchas de las cosas que estás realizando. Presta un poco de atención consciente y realiza todo con mayor calma; ya que así disfrutarás más del momento y de la vida. Aprovecha tu forma amable para los tratos que tengas que realizar durante esta jornada. Ampliar información.

Capricornio: Notarás hoy que repites muchas actuaciones o que te ocurren sucesos que ya habías realizado en otras ocasiones. Será como un “Dèjá Vu”. Lo que quiere decirte la vida, es que prestes más atención para que no vuelva a sucederte otra vez lo mismo. Ya que una vez que aprendas la lección, todo se esfumará y no volverá nunca más. Ampliar información.

Acuario: Hoy notarás como si estuvieras con cierta electricidad, y es por tu forma tan rápida de moverte y de pensar. Es como si pudieras captar toda la energía y los pensamientos de los demás. Y entonces te notarás chispeante. De tu cabeza bullen muchas ideas. Y además tu sabiduría interior y tu intuición las sentirás con mucha precisión. Ampliar información.

Piscis: Durante el día de hoy notarás como si comenzaras un ciclo nuevo. Parece que todo lo que has aprendido en tu vida, profundizara y cristalizara de una forma muy especial, dentro de ti. Eso te está dando una seguridad y una ampliación de tu consciencia que te hará entender muchos de los misterios de la vida; aquellos que siempre te han interesado. Ampliar información.