Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 1 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu generosidad depende mucho del entusiasmo que pongas en cada acción que realices. Notarás que recibes un regalo o un don diferente, cada vez que atiendas a alguna persona que lo necesite, que precise de tus consejos, o de tu apoyo emocional. Sentirás que una mano invisible te guía con precisión y una gran percepción. Ampliar información.

Tauro: Hoy deberías hacer uso de tu sentido de la ética y de tu forma amable de comportante con las personas con las que te cruces. Deberías seguir tu sexto sentido porque te ayudará hoy, más que nunca. Es como si tu percepción aumentará muchísimo y te sirviera para saber qué hacer en cada momento y en cada circunstancia que te ocurra. Ampliar información.

Géminis: Hoy es un día para poder concentrarte profundamente en el tema que te interese, ya que no tendrás distracciones. Y además tu personalidad está sintiéndose radiante y como si fuera el foco de todo tu entorno. Aprovecha la buena racha y termina todos esos temas que arrastras desde hace tiempo, de una forma sencilla y completa. Ampliar información.

Cáncer: Tu sensibilidad será extremada y notarás que necesitas refugiarte y no mostrar todas tus emociones, ya que las tienes a flor de piel. Tu gran emoción te hará profundizar en el sentido de la vida y notarás que alguien cercano te ayuda a afrontar ciertos asuntos que has dejado sin resolver; y es necesario pasar página, de una vez por todas. Ampliar información.

Leo: Hoy necesitas afrontar con cautela y precisión todo tipo de relaciones con los demás; ya que sentirás que a veces te cuesta explicarte con claridad, y esto te causa demora, y tener que repetirlo dos veces. Es un momento en el cual tienes que actuar con pericia y serenidad, porque así lograrás solventar las posibles controversias y/o malentendidos. Ampliar información.

Virgo: Hay es un día en el que te estás dando cuenta de que todo lo que has aprendido a lo largo de la vida, te está ayudando a encontrar las respuestas en tus distintas alternativas, a lo largo de la jornada. Notarás que tu propia intuición te guía hacia la mejor elección y eso propicia que todo te resulte más fácil y más placentero. Ampliar información.

Libra: Hoy tu reto será anticiparte a los acontecimientos con la profundidad de tus conocimientos y de tu “Sapiencia”, Notarás que vuelven a repetirse situaciones que hace tiempo que no ocurrían. La única forma de que no sigan estando, será si sabes transformarlas en algo nuevo y diferente. Es como una nueva visión más benéfica y venturosa. Ampliar información.

Escorpio: Deberías aprender a solventar tus encuentros con los demás de una forma adaptable y calmada. No muestres tu lado más frío, porque así solo conseguirás rechazo y será contraproducente con lo que estabas intentado lograr. En la jornada de hoy te beneficia el trato con otros así que aprovecha y pon en marcha tu nueva actitud y disposición. Ampliar información.

Sagitario: Tu trato con los demás será hoy muy amable y armónico, lo que te facilita cualquier actuación que realices. Es importante que siempre te pongas en el lugar de la otra persona, porque de esa forma utilizarás tu lado más benévolo y el más cariñoso; lo que asegurará cualquier transacción o trato que realices a lo largo del día. Ampliar información.

Capricornio: Hoy te sirves de tu sentido de la responsabilidad y de tu gran moralidad lo que te ayuda a desempeñar la labor que realizas tanto con propios como con extraños. Estás en un momento en el que sientes que debes entusiasmarte por cada acto que realices, ya que cada uno tiene su propio valor, y no hay vuelta atrás.  Ampliar información.

Acuario: Hoy te encuentras en un estado emocional demasiado movido y que no te permite centrarte. Tómate un respiro y al menos relájate con unas cuantas respiraciones profundas e intenta lo que es una meditación atenta en la que te fijas en el aire que entra y en el que sale de tus pulmones. Necesitas valorar tus cualidades y tu forma única de ser, que es especial. Ampliar información.

Piscis: Tendrás hoy una gran profundidad de pensamiento y una forma atenta de conocer tus verdaderas motivaciones en la vida. Lo que significa que podrás encontrar el sentido real de tu existencia; y la forma en la que lo realizas. Observarás con detenimiento tus verdaderas cualidades y tus capacidades; las que te ayudarán muchísimo. Ampliar información.