Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:49

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 30 es un momento ideal para planificar una reunión de amistades de siempre con las que compartir momentos lúdicos y poder soltar toda esa energía que sobra; así entrará la positividad.

El martes observarás tus cualidades y talentos de una forma especial, gracias a tu profundidad y a una forma especial de visión interna que lograrás, de forma increíble. De esta manera encontrarás el sentido real de tu existencia. El miércoles 2, es importante que pongas en práctica los talentos y capacidades, que habías dejado dormitar. Ahora tiene más tiempo y es importante demostrar tus capacidades. Con ello sentirán que produces y que sientes plenitud.

El jueves 3, notarás como si comenzaras un nuevo ciclo y lo integrarás en tu interior. Tu consciencia entenderá, muchos misterios de la vida, que siempre te han intrigado. El viernes 4, tú energía, concentración y deseos compartidos con los demás te ayudarán en tus planes. Para que haya armonía usa la empatía. Todo lo que des, volverá multiplicado.

Y el fin de semana; el sábado deberías ocuparte de asuntos personales y descansar lo que puedas, y el domingo es un día especial para organizar una excursión o reunión de amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.