Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 septiembre, 2019 23:45

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 30, lunes, tu amabilidad y tu astucia te ayudarán en los tratos que tengas hoy. Los sueños y tu imaginación te darán claves para resolver asuntos complejos de una forma sencilla y fácil. El martes 1, podrás concentrarte profundamente en lo que realices.

Serás el eje sobre el que giran los demás. Aprovecha esta suerte del momento y zanja esos temas que tienes estancados. El miércoles 2, aunque tengas mucha energía evita brusquedades y mantén la armonía, siempre. Te gusta ir por libre y que no escudriñen lo que haces, siempre. Pero debes mantenerte con calma e imperturbable.

El jueves 3, tú dulzura y calma logrará atraer a los demás y conseguir metas soñadas. Con generosidad siempre obtendrás beneficios. Tendrás mucho arte e imaginación. El viernes 4, deberías dividir tu tiempo de forma ingeniosa y a partes iguales, para evitar nerviosismo ante muchas actividades que tienes que resolver.

La suerte te acompaña en temas económicos. Y busca espacios para el ocio. Y el fin de semana, el sábado podrás organizar con calma las ocupaciones de la semana que viene, y el domingo podrás tener un día especial con tu pareja de vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.