Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 30 de septiembre al 6 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 30, lunes, tendrás añoranza de otros momentos en los cuales disfrutabas de otras actividades que te hacían sentirte estupendamente. Pero hoy puedes buscar un hueco para realizar todo aquello con lo que disfrutas tanto.

El martes 1, podrás aprender a tratar con los demás de una forma más simpática y efectiva; ya que a veces lo hace de una forma demasiado seria. Aprovecha tu nueva disposición y verás los beneficios que te reportan. El miércoles 2, cuentas con vitalidad positiva para sacar el mejor partido de ti.

Será un día especial porque tu intuición te irá guiando hacia donde debes ir, de una forma inequívoca y rápida. El jueves 3, te sentirás jovial y usarás tu amabilidad. Atención a roces por errores nimios con personas poco razonables. El viernes 4, es importante que tú forma de hablar sea de forma delicada y que te pongas en el lugar de la persona que lo recibe.

En temas económicos estás de suerte y todo marcha de una forma espléndida. Y el fin de semana; el sábado es un día interesante para organizar entretenimientos en grupo, y el domingo es un día importante para organizar las cuentas y los ahorros y gastos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.