Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del viernes 27 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy sientes deseos de transformación y te acompaña una energía muy entusiasta y vital. Tienes que intentar coordinar tus recursos físicos con los intelectuales, para poder equilibrarlos y sacar partido de los dos. Notarás que necesitas ayudar a los demás para sentirte bien. Y que te hará mucho bien lograrlo y apoyar a quien lo precise. Ampliar información.

Tauro: Tienes que lograr el equilibrio entre tu pensamiento profundo y tu imaginación, pero sin reflexionar. Lo que significa poner en armonía tu mente consciente y la inconsciente para lograr mejores resultados en tus respuestas ante las disyuntivas de la vida. Necesitas tener momentos de esparcimiento para sentirte feliz. Ampliar información.

Géminis: Hoy tendrás que mediar entre lo que piensas y lo que sientes. Deberías saber conectar con un estado de serenidad interna en la cual te sientas con mayor tranquilidad y de una forma muy plena y dichosa. Es como una meditación/relajación. Es importante para ti que el ambiente familiar sea agradable y placentero. Ampliar información.

Cáncer: Hoy es un día indicado para profundizar con tu pareja o amistades íntimas en aspectos que habéis dejado relegados desde hace bastante tiempo. La originalidad y la serenidad son las mejores formulas para encarar cualquier tema que necesite una solución práctica. Es importante que mantengas tus buenas amistades cerca de ti. Ampliar información.

Leo: La jornada de hoy te está indicando que seas flexible y que confíes más en la naturaleza de los acontecimientos y de las personas. Si lo haces de forma positiva todo seguirá un curso benéfico y tranquilo en tu vida. Hoy necesitas dejar resueltos ciertos temas económicos que te rondan por la cabeza, y que quieres solucionar definitivamente. Ampliar información.

Virgo: Tu forma de actuar hoy será práctica y a la vez muy entusiasta porque has dado con la fórmula para que tus acciones sean fructíferas y relajadas. Tendrás sorpresas a lo largo de la jornada y las asumirás con la serenidad profunda de tu espíritu. Sentirás que tu energía se mueve a tu ritmo y que tú marcas la dirección y la fuerza que necesitas. Ampliar información.

Libra: Hoy es un día en el que tendrás que atemperar las energías familiares de forma que sean armónicas y apacibles. Todo depende de tu forma de reaccionar ya que tienes la habilidad de intuir lo que va a pasar antes de tiempo. Por eso adelántate y disfruta logrando que todo gire alrededor de tu forma de actuar y de tratar a los demás. Ampliar información.

Escorpio: Hoy es un día en el cual deberás armarte de paciencia ya que a veces las cosas no resultan como tú quieres o como imaginas. Por lo tanto pon a trabajar tu pensamiento positivo para cambiar “El chip” de tus intenciones y el de los demás. Es importante que lo que planees salga como lo habías soñado; así que “Manos a la obra” y a disfrutar. Ampliar información.

Sagitario: Hoy la vida te pide equilibrar, una gran vitalidad en tus ocupaciones, y en cambio una gran sensibilidad y sentimiento de ayuda en tu hogar. Si logras aunar estos dos ámbitos adecuadamente te sentirás estupendamente, y rendirás mucho más en tu profesión y en todo lo que tengas que realizar. Ya que para ti es muy importante la armonía. Ampliar información.

Capricornio: Tienes que comprender en esta jornada el lado emotivo de tu personalidad; el cual a veces te cuesta de entender, porque no tienes término medio, o actúas con demasiada seriedad o con mucha dulzura. Pero tienes que conseguir que tu equilibrio sea una bendición para ti y para los demás. Aprenderás algo de importancia para el futuro. Ampliar información.

Acuario: Hoy notarás que tu vida está llena de sorpresas. Y que gracias a tu intuición y a los valores que has aprendido en la vida, todo resultará más sencillo de lo que en un principio pensabas; al enfrentarte a múltiples aspectos que hay que solucionar. Pero que benéficamente hoy resultarán satisfactorios y muy positivos para ti y para los demás. Ampliar información.

Piscis: Cuentas hoy con fortuna e intensidad para realizar lo que quieras, principalmente en relación a tu pareja y a la convivencia con personas. Si tienes plena confianza en los resultados, todo será positivo y agradable. Cuentas con el talento de tu gran originalidad y creatividad, si empleas tus cualidades; esas que sabes usar en los momentos precisos de tu vida. Ampliar información.