Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del miércoles 25 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy notarás ciertas nostalgias en asuntos sentimentales. Tus pasiones están hoy muy marcadas, y necesitas lucirte y que te vean. Es importante sentir que te admiran, así sube tu autoestima. Preta atención porque podrías tener un flechazo o una amistad muy profunda que cale muy hondo. Tus acciones, deberán ser prácticas y calmadas. Ampliar información.

Tauro: Hoy es importante que prepares el terreno para que exista armonía emocional y cariño verdadero. Es importante que dejes atrás el pasado, ya que el cambio de ciclo, abre nuevas ventanas en la vida y te hace sentir mucha más euforia y alegría. Tus conversaciones serán amables y simpáticas, lo que alegrará a los demás. Ampliar información.

Géminis: Hoy tu punto fuerte es tu forma de expresarte, pero tu debilidad, es exagerar demasiado todo, o que tu audiencia no entienda lo que quieres explicarles. Tienes que saber usar tu gran intelecto para no desbordar el lenguaje y lograr llamar la atención en todo lo que quieres contar o en las exposiciones que das a los demás. Ampliar información.

Cáncer: La jornada de hoy tendrá dos facetas distintas. Una en la que la fortuna en tus ganancias estará de tu lado y te acompañará. Pero habrá otra que te pide que no malgastes lo conseguido, ya que se tarda mucho tiempo en volver a ahorrar. Como te gusta usar la generosidad, seguramente le darás un detalle a una persona querida. Una planta es una idea acertada. Ampliar información.

Leo: Hoy será un día especial para usar tu generosidad, en abundancia con las personas queridas y con las más cercanas. Ellos sentirán tu cariño, de una manera muy cálida y cariñosa. Hoy te resultará más sencillo que otros días entablar relaciones de amistad, tanto con conocidos, como con desconocidos. Será un día importante para ti. Ampliar información.

Virgo: Podrás en la jornada de hoy hacer llegar tus sentimientos de cariño a las personas de tu entorno. Simplemente con desearlo e imaginarlo, ya comienza a suceder. Haz la prueba y envíales amor a través de tus sentimientos y de tu corazón. Notarás que recibes también una gratitud y un sentimiento armónico de los demás. Ampliar información.

Libra: Es un día para idear o poner en marcha los planes que tenías marcados hace días. Es un momento en el que la fortuna te acompaña, y por eso es interesante que lo inicies y que te comprometas a realizar las gestiones necesarias para llevarlo a cabo de una forma eficaz y consistente. Seguramente necesitarás el apoyo de personas amigas. Ampliar información.

Escorpio: Hoy tienes que medir mucho tus actuaciones en tu profesión; ya que por un lado destacarás y se notará. Pero por otro podrían surgir personas que no estén tan seguros de ello. En ti está la formula, para poder convencerlos y desarrollar tus ideas de una forma práctica y generosa; pudiendo participar más personas en los proyectos. Ampliar información.

Sagitario: Hoy podrás dar un gran salto en tus capacidades, y talentos, ya que has encontrado un camino que te gustaría seguir. Es como si hubieras iniciado un nuevo hobby o conocimiento, que ha surgido de tu interior y que te hace la vida más placentera y con la que sientes mayor plenitud y satisfacción. Es algo realmente bueno porque te hace sentir bienestar. Ampliar información.

Capricornio: Podrás hoy encarar muchas facetas de tu vida, que estaban como dormidas y que no querías accionar. Pero es preciso que accedas a esas partes más recónditas de tu psique para comprender mejor cómo actúas y porqué le das tanta importancia a algunas cosas y no puedes prescindir de ellas. Tendrás pistas de ti y te conocerás un poco más. Ampliar información.

Acuario: Durante esta jornada tendrás que entrar en contacto con sociedades o con asociados con los que tenéis contratos en común; también puede ser tu pareja de vida. Deberías organizar el día de hoy de una forma tranquila, para dejar claro a esa, o a esas personas, a las que estás unido, para que comprendan porque habrá cambios en ciertos conceptos de las bases de los acuerdos. Ampliar información.

Piscis: Es un día importante para dejar volar tu generosidad y tu empatía de una forma inmensa, hacia todas las personas con las que contactes. Te sentirás al hacerlo, con una libertad de acción y de elección muy benéficas y muy positivas. Y con la seguridad de que lo que repartes es un cariño infinito. Recuerda que lo que das vuelve a ti, multiplicado. Ampliar información.