Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 24 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tienes que aprovechar las oportunidades románticas que surjan en tu vida, Estarás con un ánimo muy jovial que te ayudará a solucionar muchos temas que con este entusiasmo serán más fáciles y más llevaderos, que otras veces. Hoy aprenderás mucho de la experiencia. Y pensarás dos veces, tranquilamente, antes de decir cualquier expresión. Ampliar información.

Tauro: Hoy sentirás que tu familia y los allegados cercanos te valoran de una manera más significativa. Esto equivale a decir que te has esforzado mucho en acercarte a comprenderlos mejor; y que has dedicado tiempo a escucharlos. Tienes que valorarte de una forma más positiva y más plena, porque así atraerás que los demás también lo hagan. Ampliar información.

Géminis: Hoy es un día afortunado para tratar asuntos, y solucionar y/o resolver situaciones importantes, con tu pareja o con asociados con los que compartáis temas en común. Cuentas con una gran expresión convincente hacia los demás, que te ayudará mucho en todas las cuestiones que trates. Intenta unificar lo que sientes y lo que piensas y “Todo irá sobre ruedas”. Ampliar información.

Cáncer: Notarás durante esta jornada que estás más sensible de lo habitual. Pero también tendrás una percepción muy impresionante que te ayudará a resolver asuntos que parecían de difícil solución. Debes aprender que muchas veces las cosas suceden por algo, que no entiendes, pero que más tarde te sirven para algo esencial y que te ayuda en tu vida. Ampliar información.

Leo: Hoy te sentirás como si fueras el centro de todas las personas que te rodean. Las cuestiones que ocurran girarán alrededor de ti. Y te ayudarán a encontrar lo más positivo y lo más beneficioso para ti y para los demás. Es muy importante que tu corazón se enfoque en ayudar a esa gente más necesitada de consejo y de apoyo. Ampliar información.

Virgo: Hay es un día especial para descifrar tus sueños o las imaginaciones que surjan en tu mente, ya que te estarán dando claves para tu vida y para entender hacía dónde tienes que dirigirte, con la seguridad de estar realizando algo útil y que te hará sentir muy feliz. Cuentas con una forma encantadora y equilibrada de realizar las cosas. Ampliar información.

Libra: Hoy tu desafío es organizar las responsabilidades familiares y tus creaciones artísticas, por otro lado. A veces no tienes tiempo para tus entretenimientos, pero debes organizar una agenda que tenga tiempo para todo, y a que a la vez no te agobie. Tú encanto y trato agradable facilita tu forma de acercarte a los demás. Ampliar información.

Escorpio: Podrás organizar mejor tus cuestiones pendientes en tus ocupaciones y en tu trabajo, lo que redundará en las ganancias extras que tendrás más tarde. Tienes una agilidad mental que te está ayudando bastante a realizar muchos asuntos en poco tiempo. Lo que te está animando mucho y te está ayudando mejor a repartir tu tiempo y a disfrutar de tu vida.  Ampliar información.

Sagitario: Es el momento de aprender a usar de forma efectiva tu entusiasmo y tu vitalidad, y especialmente tu sensibilidad. Son dos áreas de tu vida que hoy se entremezclan, pero que debes de equilibrar para lograr unos resultados óptimos y benéficos. Tu forma armoniosa y tu simpatía natural te acompañarán y te apoyarán en todos tus actos. Ampliar información.

Capricornio: Ya te habrás dado cuenta de que lo principal hoy, será utilizar tu forma de ser acogedora para lograr los mejores resultados, y conseguir que los demás valoren, tanto tu labor, como a ti. Si tus acciones no salen a la primera, insiste; ya sabes que hoy esa cualidad te acompaña y te hará la vida más sencilla y más completa. Ampliar información.

Acuario: Hoy puedes poner en marcha esos planes que tenías programados y pensados desde hace bastante tiempo, con tu pareja o amistad íntima; ya que será una buena ocasión para disfrutar de ese hobby que os gusta a los dos. Es un día para que muestres armonía y cariño, a diestro y siniestro; y especialmente a la persona que forma parte de tu vida. Ampliar información.

Piscis: Tendrás hoy muy marcado tu sentido de ayuda y de apoyo a los demás. Te sentirás muy bien si puedes conseguir que al menos una persona cercana, que está un poco en baja forma, vuelva a sonreír. En el terreno romántico tenderás a dejarte llevar por las fantasías o por sueños idílicos. Eso no significa que no debas soñar; pero si deberías ser un poco más realista. Ampliar información.