Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:50

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 23, notarás durante toda esta jornada que tiran de ti dos fuerzas que deben equilibrarse: el amor que das y el que recibes. No se trata tanto de cantidad sino de calidad. Revive y recuerda esos momentos atrapados en el tiempo de inmensa felicidad y siéntelos.

El día 24 contarás con una forma agradable y amable de tratar a los demás. Además podrás contar con la ayuda de tus sueños que te darán claves para tu vida, y para asuntos que no sabías como resolver, y que verás nítidamente. Será una gran fortuna. El miércoles es un día para derrochar cariño a todos, tanto conocidos como desconocidos. Te darás cuenta de la armonía que se crea con esta simbiosis y con esta energía de cariño que ofreces y que recibes a la vez.

El jueves 26, debes tener paciencia para que tus proyectos tomen forma de la manera que tú quieres. Comparte con personas de confianza, los mismos, para que participen y te ayuden. El viernes, actúa de forma práctica y vital. Tu energía la mueves al ritmo que necesitas. Y las sorpresas las asumirás con serenidad. El fin de semana; el sábado necesitas organizar los asuntos profesionales de la semana y el domingo podrás aprender una técnica nueva que te ayudará mucho.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.