Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:52

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 23, tienes que lograr claridad de pensamientos tanto para ti y como para los demás, porque a veces muestras confusión y no te entienden. Aprovecha tu inspiración y dotes de observación para recrear obras artísticas.

El martes 24 tendrás que estar al lado de una persona cercana que te necesita. Te sentirás bien cuando lo logres. En cuanto a tu romanticismo; debes tener en cuenta que es bueno soñar pero con los pies en la tierra. El miércoles 25, es un día para dejar volar tu generosidad con todas las personas con las que te cruces, ya que te sentirás con mayor plenitud y agradecimiento, porque lo realizas. Además recuerda que todo lo que das vuelve multiplicado, a ti.

El jueves 26, la jornada de hoy te ofrece que busques un hueco en tus ocupaciones para relajarte y para distenderte de la manera que más te guste; ya que también es necesario que tengas esos momentos. El viernes, con originalidad y confianza en tus cualidades todo será positivo. La suerte te acompaña en tu trato con la pareja o personas con las que convives. Y el fin de semana; el sábado deberías tener una reunión festiva familiar y divertida, y el domingo es un día especial para organizar una excursión o reunión de amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.