Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:49

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 23, lunes, tus emociones deben mantenerse inalterables aunque con cierto grado de vitalidad para poder resolver tus asuntos. Como ya lo sabes, podrás tomar las medidas oportunas. Seguirás un estándar de justicia y buscarás nuevos horizontes.

El martes día 24, es un día que te dará suerte si tratas los temas importantes, con tu pareja o socios, que han quedado olvidados, ya que necesitan solucionarse. Unifica lo que sientas y piensas y tu tono convincente te ayudará benéficamente. El miércoles, tienes que aprender a usar las palabras precisas, porque así te escucharán con atención, pero si exageras, no te escucharán como es debido.

El jueves día 26, tu desafío será mantener la calma y el equilibrio entre tus gastos y tus ahorros en los temas económicos y financieros. Si así lo haces será un día productivo. El día 27, equilibra lo que sientes y lo que piensas para llegar a una estabilidad interna. Sera como una meditación que te hará sentir dicha. El ambiente familiar armónico es muy importante para ti. Y el fin de semana, el sábado es aconsejable que lo dediques a tus iniciativas y a sentirte bien y el domingo podrás viajar con la mente o de forma real a un sitio especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.