Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 septiembre, 2019 01:52

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 23, Necesitas subir tu ánimo un poco bajo, y realizar actividades que te estimulen y que te hagan sentir optimista y alegre. Intenta con tu imaginación rememorar esos momentos felices de otras épocas, en las cuales sentías mucha dicha.

El martes 24, tu forma de ser acogedora te ayudará a que los demás te valoren más y a sentirte mejor internamente. Si ves que todo no sale a la primera, insiste, que es una cualidad especial con la que hoy cuentas. El miércoles 25 es el momento de enfrentarte a facetas de tu vida que no querías sacar a relucir. Darás un paso de gigante y te ayudará a conocerte y a saber valorar tus talentos escondidos y a crecer internamente de una forma increíble.

El jueves 26, deberías demostrar el cariño y el entusiasmo que sientes por tu pareja de convivencia; ya que el día a día no te permite demostrarlo continuamente. Hoy es un día para festejarlo con alegría. El viernes, tendrás que armonizar seriedad y dulzura para llegar a un punto medio. Si lo logras rendirás más en tus asuntos. Y El fin de semana; el sábado, es un día especial para sentir empatía por los que te rodean y el domingo es un día único para diversiones y entretenimientos en grupo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.