¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy estarás en tu salsa y con mucho entusiasmo, y además con un espíritu bonachón, porque te gusta que haya buen ambiente a tu alrededor. Te apetece disfrutar de momentos tranquilos y relajantes en compañía de personas cercanas y entrañables. Es el momento de soñar a lo grande y de planificar tu nueva vida. Podrás hacer tus sueños realidad. Ampliar información.

Tauro: Notarás hoy que tu simpatía es desbordante, aunque a veces un poco pícara, ya que tu mente estará ágil a las bromas y a los chistes. Ten cuidado porque a veces hay personas sensibles a las que no les gusta que los tomes a broma. Por eso es aconsejable que te distiendas, pero que no sea costa de otras personas. Y que midas tus palabras. Ampliar información.

Géminis: Tu desafío hoy se dará a través de mantener el equilibrio entre la profesión y el hogar. Ya que a veces no balanceas perfectamente, y sale algo descompensado, hacia alguno de los dos extremos. Tu buen corazón intentará ayudar a las personas que estando cerca precisan de consejo y de ayuda. Esto te hará sentir con dicha. Ampliar información.

Cáncer: Hoy es prudente apoyarte en tu sensibilidad y en tu gran experiencia. A veces te llegan las ideas como un rayo laser, y son tan rápidas que solamente tienes la sensación de una ráfaga de emoción que te da una visión general de algo que no estaba claro; pero que de esta forma te dará la respuesta adecuada a lo que estabas buscando con tanto anhelo. Ampliar información.

Leo: Hoy podrás apoyarte en tu gran pasión en todo lo que emprendas, principalmente si perteneces al mundo de las artes creativas. Contarás con mucha sensibilidad y con una gran inspiración, con la cual podrás plasmar todo tu talento y toda tu creatividad. Todo lo que realice será fruto de la madurez y de la experiencia. Ampliar información.

Virgo: Hay mucho movimiento en tu vida. Y además cuentas con el apoyo de poder tener una gran vena artística y con una simpatía que tendrás que dosificar; ya que de vez en cuando sentirás que también necesitas que los demás te cuiden y te mimen. Por eso debes compaginar tu generosidad de una manera altruista; ya que cuando más das, más recibes. Ampliar información.

Libra: Es un día especial para llegar a acuerdos con las personas con las que convives, para distender las relaciones y para que el ambiente sea más armonioso y más agradable. Es importante también llegar a acuerdos con la pareja en asuntos de importancia, ya que el consenso es necesario para evitar conflictos. Tendrás que usar tu generosidad con los demás. Ampliar información.

Escorpio: Deberías hoy tratar de comprender a los demás y de usar la misma táctica que empleas contigo; ya que será efectiva y una buena terapia, para aprender a relacionarte de una forma distinta y con aprecio y generosidad hacia los demás. Hoy podrás aprender algo sobre ti, que desconocías, si profundizas en tu interior; y así sabrás usar tu sabiduría personal. Ampliar información.

Sagitario: El día de hoy es importante para que aprendas a usar tu optimismo, de una forma verdadera y con sinceridad. Cuando lo entiendas, te darás cuenta de que tienes un reto entre la forma en la que te relacionas con los demás y la forma en la que interiorizas tus temas personales. Debes evitar mezclarlos o que contaminen las emociones de unos y de otros. Ampliar información.

Capricornio: Tu desafío hoy es hacerte cargo de un asunto importante en tu destino, que no estás tratando de la forma adecuada, ya que estás “Mareando la perdiz”, con él. Debes fiarte de tu intuición y de tu experiencia, la que te ha dado la vida, para no equivocarte, y poder acertar en la forma de resolverlo y de zanjarlo definitivamente. Ampliar información.

Acuario: Hoy evita tanto entusiasmo y tanta pasión en todo lo que lleves a cabo, ya que tu intensidad puede asustar a los demás. Tu energía es arrolladora y deberías parar un poco, y pensar dos veces antes de realizar tus acciones. Lo mejor es usar la prudencia y la paciencia que muestras en ocasiones, en las que estás con mucho desbordamiento. Ampliar información.

Piscis: Tendrás un gran magnetismo y una gran vena romántica. Por otro lado deberías armarte de paciencia porque es importante que valares lo que necesitas y también lo que vas a realizar a partir de ahora. Ya que tu vida necesita un cambio importante y es necesario que lo integres y que permitas que todo fluya suave como un río. Ampliar información.