Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del jueves 12 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy debes fortificar especialmente la seguridad en todo lo que emprendas. Necesitas que tus acciones sean joviales y confiadas para poder sacar el máximo partido a tus realizaciones y a la vez asegurarte el grado de empatía con los demás que necesitan, y que te abrirá las puertas a tus aspiraciones. Cuentas con simpatía y brillo personal. Ampliar información.

Tauro: Olvídate de complacer a toda las personas en sus peticiones, ya que a veces necesitas ocuparte también de tu tiempo personal. Tu simpatía es arrolladora, pero debes poner límite a lo que ofreces. Mantén en dos compartimentos separados lo que dedicas a los demás y lo que te ocupas de ti. Para evitarlo, tus actuaciones deben ser profundas siempre. Ampliar información.

Géminis: Debes compaginar lo que deseas y lo que necesitas porque tu mente te juega malas pasadas y razonas en exceso. Déjate guiar por tu intuición y comprobarás que todo es mucho más sencillo de lo que creías. Es importante que tu grado de cordialidad y de vitalidad se mantenga siempre. Podrás realizar muchas cosas en poco tiempo. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tu optimismo y vitalidad marcarán la jornada del día de hoy. Y esto te brindará una vitalidad y un entusiasmo increíble en todas tus ocupaciones. Es importante también que tengas en cuenta qué personas merecen la pena y necesitas conservar y cuales solamente están contigo por interés o por casualidades de la vida. Así no desperdiciarás tu tiempo. Ampliar información.

Leo: Es un día especial para utilizar tu pragmatismo y tu vena sensible en ayudar a las personas que se acercan a ti esperando consejo y/o ayuda en algún aspecto de su vida. Cuentas con una ágil mente y con una gran vena energética que hará que logres realizar tus acciones de una manera provechosa y rápida; lo que te ayudará enormemente. Ampliar información.

Virgo: Hoy es un día para evitar dejarte llevar por tus emociones. Es importante por eso que racionalices todo, ya que corres el riesgo de equivocarte en tus decisiones. Tu buen corazón a veces te engaña en tus percepciones, así que haz caso de tu intuición interna y sopesa también cada acto que realices. Tienes la suerte de tu lado. Ampliar información.

Libra: Hoy es un día especial para ocuparte de ti y para disfrutar de pequeños momentos idílicos y únicos de la vida. A veces una vista bonita, un paisaje inesperado o una imagen de la naturaleza, pueden ser únicos, y te pueden dar más alegría que cualquier conversación superficial, en la cual se repiten las mismas historias de siempre. Ampliar información.

Escorpio: Hoy puedes lograr que tu vida de un giro enorme en tu experiencia a los largo de los años. Ya que verás todo con una apreciación única, que hace tiempo que no tenías. Es importante que encuentres el sentido que tiene lo que realizas, y las personas con las que normalmente te relacionas; porque todo ello forma parte de tu existencia y de tu misión. Ampliar información.

Sagitario: Hoy es un día en el cual necesitas ocuparte de algunos desafíos en los cuales se pondrán en juego algunas actitudes tuyas que debes poner en marcha; como es la vitalidad y la generosidad en todo lo que realices. A veces no te percatas de que es importante la alegría y el optimismo, porque así los mismos atraen en mayor medida, la dicha a tu vida. Ampliar información.

Capricornio: Cuentas hoy con un potencial excelente para sentirte con ánimo y jovialidad, lo que te ayudará en todos los temas que tengas que realizar. Además la rapidez y la innovación rodearán todo lo que emprendas, ya que tienes una gran energía y movilización que se nota en tus acciones y en tu mirada. Disfruta de esta jornada especial. Ampliar información.

Acuario: Hoy tendrás suficiente paciencia e innovación que te harán superar cualquier barrera, y que te otorgarán una gran intuición en todas tus acciones. Necesitas tener claro cuáles son los proyectos que quieres iniciar, y comenzarlos desde la base, para evitar errores desafortunados, que te obliguen a detener el curso de tus impulsos y de tus planes. Ampliar información.

Piscis: Necesitas mantener bien alto tu ánimo y tu optimismo, porque el reto de hoy consiste en que puedas hacer uso de todo el bagaje de experiencia que te envuelve y que te ayudará a construir desde cero todo lo que siempre has planeado y no te atrevías a iniciar. En todo ello es importante que cuentes con apoyos, ya sean emocionales y/o monetarios. Ampliar información.