Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 10 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

10 septiembre, 2019 04:46

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy te basarás en un gran entusiasmo contagioso y responsable que te ayudará en todo lo que realices. Te encuentras en un momento en el que tu energía está expandida y muestra necesidades de cambio; pero debes evitar salirte de los caminos trillados, porque corres el riesgo de equivocarte. Toma fuerzas de tu capacidad para dialogar y razonar. Ampliar información.

Tauro:Hoy desbordarás atractivo, tanto físico, como por tu manera de ser. Por eso es el momento de ocuparte de asuntos importantes en los que te ayudes de todo ello. Tu sensibilidad te hará captar el mejor momento para solicitar la ayuda que necesitas; y así se facilitará muchísimo tu labor. Recuerda esos tiempos en los que la cordialidad te ayudaba en todo. Ampliar información.

Géminis: Si mantienes el entusiasmo alto y la profundidad en tu manera de realizar todo, es más fácil que des con la solución, a cada enigma que te vayas encontrando a lo largo del día. Te gusta conocer y aprender sobre muchos temas, pero es importante la seguridad de las fuentes que utilizas, para evitar errores en tus conclusiones. Ampliar información.

Cáncer: Hoy cuentas con simpatía y con una gran amplitud de miras, en todo lo que
realizas; lo que te favorece enormemente y solidifica tus acciones de una forma muy práctica. Podrás moverte con rapidez y con originalidad. Y además con la seguridad de que lo que estás llevando a cabo es lo correcto. Hoy tu relaciones deben ser profundas y evitar la superficialidad o las medias tintas. Ampliar información.

Leo: Tu gran vitalidad puede ser hoy un poco alocada y quizás no te permite sopesar todas las alternativas que tienes en cada ocasión. Es mejor que intentes cotejar todas las opciones y decantarte por la más oportuna y la que mejor se adecúe a tus necesidades. Así que ya sabes, pon atención y buen tino. Notarás que tiran de ti demasiadas posibilidades. Ampliar información.

Virgo: Hoy tu día será muy informal. Necesitas una buena dosis de diversión y tomártelo todo con confianza y con alegría; porque de esa forma es más fácil acertar en tus opciones y en tu forma de actuar. Deberías aprender a conocer a los demás antes de hacerte una idea equivocada de cómo son. Muchas veces te adelantas y no te acompaña la intuición en tus valoraciones. Ampliar información.

Libra: Necesitas poner en marcha hoy tus iniciativas, especialmente si van acompañadas de un estudio exhaustivo y prestando atención a todos los elementos de las mismas. Tendrás una gran agilidad de pensamiento, y de vitalidad para llevar a cabo tus proyectos; así que aprovecha. Tu amabilidad también te ayudará bastante en tus planes. Ampliar información.

Escorpio: Hoy es importante llegar hasta el fondo de las cuestiones que hoy trates y que lleves a cabo, ya que la suerte te acompaña, para poder realizar todo de una forma precisa y prudente. Podrás entender a través de tu percepción, hoy muy agudizada, cuáles son los errores que en otras ocasiones realizaste. Y así podrás avanzar mucho en la vida. Ampliar información.

Sagitario: El optimismo y la buena fortuna te alcanzarán, especialmente en asuntos de tu profesión y de iniciativas importantes en tu vida, relacionadas con otras personas de tu entorno. Lo único que debes cumplir es mantener a raya el optimismo, el entusiasmo y la generosidad. Porque a través de todo ello podrás lograr lo que has soñado hace mucho tiempo. Ampliar información.

Capricornio: Aprovecha hoy la buena fortuna que te da tu tranquilidad y tu sosiego para realizar todo. También te acompaña la suerte en asuntos que necesiten de la experiencia y de la madurez. Todo lo que tengas hoy entre manos cuenta con la ayuda de tu gran energía y con el apoyo de tu generosidad, lo que te ayudará enormemente. Ampliar información.

Acuario: Hoy debes tener cuidado para evitar que tus relaciones y conversaciones se vean envueltas en enredos y en malentendidos. Es mejor actuar con claridad desde el principio, para evitar después dar vueltas sobre lo mismo o tener que dar explicaciones. La paciencia y la prudencia son aconsejables en esta jornada, para evitar que todo te cueste más de lo normal. Ampliar información.

Piscis: Necesitas de mucho empuje y de mucha tranquilidad para que el día de hoy transcurra calmado y sin sobresaltos. Es aconsejable que tu amabilidad y tu buen corazón resalte en todo lo que realices. Más tarde comprobarás que de esta forma todo resulta adecuado y preciso para tus planes. Cuentas a tu favor con una gran comprensión y una buena intuición. Ampliar información.