Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:17

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 9, es un día para descansar y relajarte. Procura que el ambiente sea armónico para evitar controversias. Pide ayuda si la necesitas y no cargues con todo. El martes 10, en tus acciones pon en marcha tu percepción y atención a los detalles, para no pasar por alto algún tema importante Tu agilidad, simpatía y vitalidad te ayudarán en todo ello.

El miércoles día 11, es importante que te distiendas y que te animes, con una jornada festiva. En ella también ayudarás a una persona cercana que te necesita. Te recompensará su sonrisa, cuando todo esté más calmado y resuelto. El jueves 12, tienes que ocuparte de ti y disfrutar de momentos únicos en tu vida. La naturaleza y sus paisajes te acercan al amor; y vale más disfrutar de esto que de conversaciones superfluas.

El viernes, tu alegría y entusiasmo te ayudará a relacionarte con tus seres queridos. Es un momento especial en el que puedes transformarte y disfrutar más plenamente de la vida y de todo lo que te rodea. En el fin de semana; el sábado es un día especial para cuidar tu salud y realizar ejercicio o estiramientos y el domingo es un día para dejar volar tu imaginación y crear arte de todo lo que imagines.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.