Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:15

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): Hoy, día 9 lunes, Estarán bien integradas tus emociones y tu intelecto, lo que te favorecerá en todo. Tu entusiasmo será óptimo para lograr tus metas de una forma más sencilla.

El 10, martes, encontrarás más fácilmente la solución a tus asuntos si mantienes el entusiasmo y la pasión. Si quieres Aprender nuevos conocimientos busca fuentes fiables; ya que algunas son un maremágnum de ideas, que no llevan a ninguna parte. El miércoles día 11, es un día para aprender mucho de tus asociaciones con otras personas. Ya que, si las analizas, van a dar un giro a tu vida distinto a todo lo que has percibido hasta ahora.

El día 12, jueves, equilibra lo que deseas y los que necesitas, y no lo razones tanto, mejor intúyelo. Podrás avanzar mucho en tus asuntos, pero siempre que mantengas la simpatía y la energía arrolladora. El viernes, harás uso de tu gran experiencia tanto en conocimientos como en sabiduría interior. Y todo esto te ayudará a avanzar y a lograr acceder a momentos únicos y dichosos. Y el fin de semana, el sábado podrás preparar tus ocupaciones y profesión de una forma más organizada y el domingo podrás tener una reunión familiar que acerque más vuestras posturas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.