Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 9, tu intuición te acompañará toda la jornada y te ayudará mucho. Notarás que todo cambia y se transforma de una forma positiva para ti. El día 10, la tranquilidad te promete buenos augurios en tus asuntos. Apóyate en tu experiencia, madurez y simpatía para que todo resulte de la forma adecuada.

El 11, miércoles, deberás ocuparte de temas importantes relacionados con la profesión. Te gusta la tranquilidad, pero debes replantearte como llevar el día a día con los que te rodean para que todo fluya positivamente. El 12, jueves, tu jovialidad y tu estado de ánimo te ayudarán en todo lo que realices. Disfruta de este día ya que tu rapidez y tu originalidad te ayudarán en todo lo que realices. Tu mirada brillará.

El viernes tu gran entusiasmo y vitalidad acelerarán todos tus temas y asuntos a tratar. Deberías ocuparte de una persona cercana que necesita de tu apoyo y cariño. Tendrás premoniciones que te ayudarán a crear modos originales de planear artilugios futuristas. El fin de semana; el sábado, es un día ideal para divertirte y tener una gran reunión con amistades de siempre, y el domingo podrás realizar acciones inéditas con tus iniciativas

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.