Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del jueves 5 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es un día afortunado en asuntos que se relacionan con temas complicados que necesitan de mucha inspiración para solucionarse. Deberías seguir pautas que te impulsen y que actualicen tu intelecto para dar con la clave que te ayude en todo lo que necesitas realizar. Es importante que repases los asuntos relacionados con ganancias extras. Ampliar información.

Tauro: Hoy es importante que establezcas lazos entre tus metas a conseguir y las relaciones que tienes con tu pareja o persona cercanas, porque de ello depende que los resultados sean los esperados. No dejes que tus emociones alteren el buen ambiente que reina a tu alrededor y preocúpate solamente de llegar a acuerdos con todos; así conseguirás lo que quieras. Ampliar información.

Géminis: Necesitas desconectar de tu mente para recibir las respuestas a través de la intuición. Así podrás conseguir que tu generosidad y tu forma de ayudar a los demás atraigan los buenos resultados en tus asuntos profesionales. Solamente poniéndote de acuerdo contigo y con tus proyectos reales podrás conseguir lo que has estado anhelando mucho tiempo. Ampliar información.

Cáncer: Hoy notas que tu pasión es muy fuerte; especialmente en asuntos románticos y de relaciones. Por eso deberías mantenerte con calma y serenidad para no equivocarte en la toma decisiones; ya que dependes principalmente de todo lo que has aprendido a los largo de la vida, para guiarte con la seguridad de estar avanzando con certeza. Ampliar información.

Leo: Es importante en el día de hoy que impulses todo con un ánimo especial, y que te sientas alegre de poder contar con personas y familiares cercanos que siempre te apoyan y te aconsejan en momentos difíciles. Es un día para valorarte con mucha confianza y con grandeza; porque si tu ánimo es alto conseguirás resultados brillantes en todo lo que realices. Ampliar información.

Virgo: Hoy es un día especial para organizar una jornada con amistades, y que prepares una reunión especial para agasajar a las personas cercanas que siempre están contigo, en los momentos divertidos y también en los difíciles; y con mayor fuerza a esa persona “Especial” que siempre necesitas sentirla a tu lado para poder llevar todo adelante. Ampliar información.

Libra: La vida te brinda hoy la oportunidad de ayudar a todas esas personas que te han ayudado en muchas ocasiones. Por eso tienes la sensación de que tu mayor tesoro lo conforman, ellos. Y gracias a su cercanía y a su confianza puedes lograr muchas de las cosas que llevas tiempo intentando alcanzar. Es un día para agradecer y para disfrutar de la bondad. Ampliar información.

Escorpio: Tendrás la oportunidad de que tu estado de ánimo se exalte ante el sentimiento de amor que sientes por tu pareja o al flechazo que pudiera surgir en el día de hoy. Es un momento especial en el cual tus pasiones se alimentan de los bello y de lo verdadero, y hacen que tu verdadera naturaleza resurja nuevamente y vibre con el entorno. Ampliar información.

Sagitario: Hoy te apetece disfrutar de tu hogar. Te sientes con una calma y una tranquilidad que solamente podrás enriquecer si te encuentras en un ambiente tranquilo y sosegado. Es necesario que descanses lo suficiente y que tu ánimo se eleve de una forma precisa, que solamente tú puedes lograr, a través de tu propia percepción interior. Ampliar información.

Capricornio: Podrás tener hoy reencuentros con antiguas amistades, que siempre han estado a tu lado, en momentos de diversión y también en momentos difíciles. Por eso es importante que hoy tengáis un momento del día en el cual sintáis unión y dicha interior, de seguir compartiendo momentos de recuerdos y de dicha; y de proyectos compartidos. Ampliar información.

Acuario: Hoy tu ánimo es muy intenso, pero deberías aprender a dosificarlo, para no gastarlo muy rápido. Es importante que establezcas prioridades en la forma de realizar tus acciones. Y que puedas mantener ágil la forma de establecer contactos sociales, para aprender, a través de tu sexto sentido, con quién te deberías relacionar, y quién no merece la pena. Ampliar información.

Piscis: Hoy es un día especial para poner en práctica tus conocimientos tanto en la vida intelectual como en el del sentido de la vida. Ya que tu ánimo y tu vitalidad dependerán mucho de cómo afrontes cada reto y cada interacción con los demás. Es muy importante la forma en la que inicies tus contactos y tus acciones. Por fin podrás percibir la realidad y el valor de las personas. Ampliar información.