Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 27 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

26 agosto, 2019 22:03

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy deberás prestar mucha atención a las relaciones familiares, ya que estarán envueltas en una gran intensidad emocional. Es importante que para todo lo que tengas entre manos, uses la lógica y la conversación plácida y tranquila, porque de esta forma llegarás más al corazón de las personas y al meollo de las cuestiones que quieres tratar. Tu energía será desbordante. Ampliar información.

Tauro: Durante este día deberás afrontar gastos que no tenías contemplados y que a veces son innecesarios. Tendrás que ayudar a una amistad en apuros que necesita de tu consejo y de tu cariño. Puedes usar tu rapidez mental y tu abnegación para dar lo mejor en todo lo que ofrezcas a los demás. Contarás para ello con alegría y simpatía a raudales. Ampliar información.

Géminis: Hoy es fundamental que hagas frente a la parte económica de tu vida, ya que necesita que la organices bien y que rindas a largo plazo, para prever el futuro de la mejor forma posible. Por otro lado sentirás que tus iniciativas son bien recibidas y que puedes realizar muchas más acciones de las que tenías en mente en un principio. Ampliar información.

Cáncer: Hoy tendrás mucha sensibilidad que captará el estado emocional de los demás lo que te asegura que todos se sentirán muy agradecidos contigo por tu labor de ayuda. También tienes que tener en cuenta que lo que deseas puede volverse realidad, si logras tocar las teclas necesarias para ello. Parecerá “Magia”. Tu desafío es que les des responsabilidad y pasión. Ampliar información.

Leo: Hoy sentirás que lo que proyectes puede hacerse realidad, solamente si tu imaginación y originalidad vienen marcadas por tu abnegación y por tu brillo especial. Es como si todos los astros confluyeran para que todo lo que sueñes pudiera hacerse realidad. Contarás para ello con mucha intuición y vitalidad en lo que emprendas. Ampliar información.

Virgo: Hoy necesitas usar la practicidad para lograr que lo que sueñes pueda suceder, tal como quieres que ocurra. Principalmente en tu labor profesional. Además tu reto es hacer uso de tu ingenio, y de tu lógica, principalmente en todo lo que inicies en tus nuevas empresas y en tu profesión. Es importante que tengas tu yin/yang equilibrado al proyectar tus ideas. Ampliar información.

Libra: Tienes que hacer un uso especial de tus talentos y capacidades para poder resaltar en tu profesión. A veces te enredas en nimiedades y esto te perjudica, ya que si logras”Hilar fino” tienes unas capacidades increíbles para poder destacar en todo lo que emprendas. Disfruta de todo lo que la vida te ofrece y de todo lo que más te gusta. Ampliar información.

Escorpio: Tus valores y patrimonio están de enhorabuena, así que es el momento adecuado para tratar y organizar estos asuntos de una manera clara y con calma. Tus emociones estarán a flor de piel, pero tienes las cualidades necesarias para responder con efectividad. Tu experiencia te ayudará en todo lo que necesites tratar de estos asuntos. Ampliar información.

Sagitario: Tus iniciativas estarán un poco vetadas, principalmente porque estás un poco de bajo ánimo, en cuanto a lo que crees que puedes realizar en la vida. Solamente deberías volar alto y sentir que ya has conseguido lo que quieres. Esto te ayudará positivamente. Una vez proyectado lo que deseas, el universo se pondrá a trabajar en ello y lo conseguirás. Ampliar información.

Capricornio: Hoy necesitas hacer uso de toda tu generosidad y simpatía para lograr que tu pareja y personas con las que convives se sientan a gusto. Has pasado por un dilema en cuento a las decisiones que vas a tomar. Pero para lograr armonía solamente tienes que lograr el consenso y así todo será favorable y equilibrado; y además, resultará benéfico. Ampliar información.

Acuario: Hoy lo más importante es aprovechar el tiempo libre y disfrutar con tus familiares y amistades, ya que necesitas desfogar toda esa energía que te sobra y que necesita ser reciclada. Ahora más que nunca necesitas distenderte y sentirte útil a los demás, porque has tenido mucha suerte últimamente, y ahora deberías regalar algo de tu tiempo a otros. Ampliar información.

Piscis: Lo más importante hoy, y tu fortuna, vendrá por parte de tus familiares más cercanos. Ellos te ayudarán a pasar unos momentos únicos si quieres divertirte. Ya que las emociones juegan un papel muy importante en tus entretenimientos y lo mejor es consensuar, para ver que realizáis entre todos. Y así poder organizar un día especialmente divertido. Ampliar información.