Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del lunes 26 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tendrás que realizar un esfuerzo en tu labor mediadora con familiares y personas cercanas. Tal vez te cueste más que otras veces llegar a acuerdos porque necesitas tener más confianza en ti y en lo que decides, o en cómo quieres realizarlo. Si analizas todo positivamente, te darás cuenta de que tienes mucha suerte al contar con tantos apoyos. Ampliar información.

Tauro: Hoy tendrás mucha vitalidad y tus emociones estarán equilibradas, lo que te ayudará especialmente en tu trato con amistades y en los trayectos o viajes cortos que realices. Te preguntarás qué es lo que más te interesa aprender para que tu vida sea más plena. Es el momento de decidirte por los conocimientos que te ayuden en tu vida práctica y financiera. Ampliar información.

Géminis: Lo más importante hoy será prestar atención a los temas económicos, ya que tienes todo el arsenal energético y de buen ambiente para tratarlo con esmero y dedicación. No des tantas vueltas “Al coco” porque lo único que lograrás será enredarte cada vez más en problemas inexistentes, pero que surgen, si no estás en “La onda” con tu entorno. Ampliar información.

Cáncer: Sentirás hoy que tu destino está desarrollándose poco a poco de una forma benéfica, y que estás adelantando mucho en tu aprendizaje para evitar tantos “Errores de bulto”. Tu energía es cambiante y versátil lo que te ayuda mucho en tu crecimiento personal. Debes prestar atención a asuntos con la pareja o socios en acuerdos conjuntos. Ampliar información.

Leo: Tienes que poner a trabajar tu gran imaginación y tu originalidad al mirar hacia el futuro; y en dónde tienes que poner el énfasis a partir de hoy. Está en juego todo lo que has labrado en tu vida y lo que esperas con impaciencia que suceda pronto. Tu serenidad y simpatía te ayudarán a lograr metas soñadas hace mucho tiempo atrás. Ampliar información.

Virgo: Hoy podrás ver como se materializan tus proyectos de una forma singular y precisa. Es importante porque a veces notas que te falta experiencia profesional. Pero ya sabes que es más importante que muestres tu “Inteligencia emocional” y no tanto tú preparación. Entonces comprobarás que las puertas se te abrirán de una forma increíble. Ampliar información.

Libra: Hoy estás de enhorabuena en asuntos profesionales. Estabas con bastante atención sobre qué conocimientos necesitabas para expandir tu trabajo, pero ahora te has dado cuenta de que lo principal ya lo tienes; y de que solamente necesitas convencerte de que puedes realizar todo lo que desees; y que el salto hacia lo que buscas está más cerca de lo que crees. Ampliar información.

Escorpio: Hoy podrás notar que tus conocimientos y tu experiencia en la vida te están ayudando a valorar lo verdaderamente importante y también lo que vales personalmente. Notarás que la energía que se mueve a tu alrededor es muy dinamizadora y que además te llevará justamente al lugar en el que necesitas estar, y en el que es más afortunado para ti. Ampliar información.

Sagitario: Hoy sentirás que todo lo que vales es mejor de lo que pensabas, especialmente si tus relaciones se desenvuelven en un ambiente cordial, ya que necesitas que haya armonía. Para ti, ahora es muy importante que el equilibrio en tu ambiente sea real y que te de la seguridad de estar realizando lo que quieres y que además estén de acuerdo los demás. Ampliar información.

Capricornio: Para ti hoy, la buena fortuna vendrá de la mano de tu pareja o allegados con los que convives. Ya que ellos te ayudarán en todo lo que necesites. Te sientes un poco bajo de forma, pero el apoyo de los demás te servirá de mucha ayuda. Estás en un momento crucial en tu vida. Por eso es para ti tan importante contar con consenso y acuerdos. Ampliar información.

Acuario: Hoy te sentirás muy bien si ayudas y apoyas a amigos o parientes cercanos. Es un día especial para devolver todo lo que han hecho los demás por ti, en otras ocasiones. Así que aprovecha y date el gustazo de utilizar tu simpatía y tu empatía en todo lo que realices. Después verás cómo te sientes con gran plenitud y con mucho entusiasmo. Ampliar información.

Piscis: Hoy es importante que a través de la diversión y la distensión tu vida cambie, ya que necesitas descanso y soltar “Vibraciones” que no te pertenecen. Todo ello te ayudará a tomar tierra y a retomar tu camino de una forma más alegre y con más confianza, porque pisarás de una manera distinta. Al final del día te sentirás feliz y en paz. Ampliar información.