Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:30

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 26, a través del ocio y la distracción deberías soltar energías sobrantes. Sería interesante tomar tierra y distancia de todo para sentir más plenitud y alegría.

El martes 27, la suerte viene de parte de los familiares. Con ellos pasarás momentos increíbles y felices. Deberéis poneros de acuerdo para ver en qué empleáis el tiempo libre. Tienes que lograr que sea bien recibido por los demás, todo lo que realizáis en conjunto. Tu simpatía auténtica logrará que sientas plenitud; y que hayas conseguido, de verdad, apoyo emocional importante.

El 29, jueves, la gran creatividad en tus conversaciones mantendrán embelesado a tu público. Es tiempo de ocuparte de ti y de agasajarte como haces con los demás, la mayor parte del tiempo. El viernes 30, necesitas una forma de ser práctica y el entusiasmo en todo lo que realices. Tienes que convencerte de que con confianza y buena aptitud se consigue lo que quieras. Tu sensibilidad logrará que te apoyen los demás en momentos precisos. Y el fin de semana; el sábado tendrás mucho talento pero no sabes cómo utilizarlo, y el domingo deberías solucionar “Cierto asuntillo” con la pareja o alguien cercano.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.