Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 26 de agosto al 1 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 agosto, 2019 00:25

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 26, lunes, tu originalidad te ayudará a enfocar todo hacia el futuro. Todo lo que has realizado estará en juego. Tu simpatía te apoyará en tus metas perseguidas hace ya tiempo. Tu originalidad, abnegación y brillo pueden a ayudarte a conseguir lo que sueñas. Tu intuición y vitalidad te marcarán el camino de forma adecuada.

El 28 querrás que tu brillo y vitalidad armonicen con el ambiente, ya que tendrás mucho brío. Deja que suceda todo, tal y como viene, y disfruta de todo lo bueno que surge a tu alrededor, en tu vida. Vive el presente. El día 29, podrás unificar tus conocimientos y sacar a la luz los planes de hace tiempo atrás. Tu mente rápida y el uso de tus capacidades te ayudarán a ello, enormemente.

El 30, viernes, tendrás muchos proyectos rondando por tu cabeza que deberás organizar para poder plasmarlos. Tienes grandes dotes para realizar creaciones; con las cuales sentirás más adelante mucha satisfacción. Usa tu encanto y tu inteligencia para lograr lo que deseas. Durante el fin de semana; el sábado si estabilizas la mente tus obras, serán magníficas y el domingo podrás seguir una rutina acerca de actividades económicas positivas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.