Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del viernes 23 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tiene que apoyarte en tu gran caudal de energía y en tu forma de mostrar tu natural belleza y simpatía porque son las claves para que todo resulte positivo y satisfactorio. La comunicación y los encuentros con familiares están aconsejados, ya que serán positivos y podréis ayudaros entre todos. Es importante que aprovechéis para hablar de temas sin resolver. Ampliar información.

Tauro: Lo más importante hoy es mantener conversaciones que solucionen temas atrasados desde hace bastante tiempo y que tienen que quedar claros y si es posible resueltos. Tu generosidad de miras y tu brillo especial te ayudarán en todo ello, lo que significa que estarás de enhorabuena para solucionar todos esos “Pequeños temas” que necesitas zanjar de una vez por todas. Ampliar información.

Géminis: Hoy por fin ha llegado el momento de organizar tu economía y también es el momento de preparar los temas que te ayudarán en tus ganancias extras. Es importante tener varias fuentes de ingresos ya que no es fácil mantener un trabajo indefinidamente. Tu suerte viene del tiempo que dediques a tu profesión y de la profundidad con la que la encares. Ampliar información.

Cáncer: Sentirás que hoy todo gira alrededor de ti y que parece como si todos te buscaran y necesitaran de tu opinión para organizar sus vidas. Tu amabilidad y generosidad se notará mucho en todo ello. Además tendrás una vena inspiradora muy activa que te ayudará en labores creativas y artísticas. Combina pensamientos y sentimientos y todo irá por el cauce adecuado. Ampliar información.

Leo: Hoy tendrás una gran rapidez al realizar tus acciones. Además estarás con mucha vitalidad y simpatía hacia tu entorno y las personas con las que te cruces, lo que aumentará tu atracción y tu poder de persuasión. Es importante que lleves a término todo lo que se refiera a lo que tienes en mente para realizar, porque tienes la suerte de tu lado. Ampliar información.

Virgo: Hoy es importante que trates asuntos que estén relacionados con tus proyectos y con tus metas en la vida. Especialmente si en ellas está implicada la forma en la que te valoras y en la que te ocupas también de tus temas de ganancias extras y de asuntos patrimoniales. Podrás lograr cosas que en otras ocasiones te estaba costando mucho trabajo obtener. Ampliar información.

Libra: Hoy contarás con bastante ímpetu en todas tus acciones, especialmente las relacionadas con la profesión. Notarás que te cuesta menos trabajo realizar todo ya que cuentas con mucha energía y con mucho ánimo para todo. Tu simpatía natural, se verá aumentada por tu atractivo, lo que te catapultará hacía metas soñadas hace mucho tiempo. Ampliar información.

Escorpio: Tu mayor desafío hoy será lograr encadenar los acontecimientos de la forma más productiva, para hacer uso de tus conocimientos y de tu experiencia en la vida. Por otro lado es importante que no bajes la guardia en cuanto a tu inestabilidad emocional en asuntos relacionados con la labor que tienes que prestar a personas que acuden a ti en busca de consejos. Ampliar información.

Sagitario: Hoy contarás con una gran valoración propia por tu parte y también la observarás en lo que te halagan los demás. Esto significa que estarás haciendo bien todo lo que en este día se está produciendo en tu vida. Deberías aprovechar estos buenos momentos para sentirte con la motivación adecuada para todo lo que tengas que realizar Ampliar información.

Capricornio: Tu reto principal en el día de hoy será conseguir consensos y acuerdos con la pareja y con las personas con las que trates. Es importante que no subas la voz y que mantengas un tono adecuado y tranquilo; ya que de esta forma es más fácil que os entendáis y que todo llegue a buen término. Emocionalmente deberás dar un giro en tu trato con familiares. Ampliar información.

Acuario: Te sentirás hoy que tu ambiente es favorables hacia todas las metas y proyecciones que quieras realizar. Ya llevas mucho tiempo abonando el terreno para ello. Y hoy por fin todo resulta más positivo y favorable para poder conseguir que todo resulte de una forma satisfactoria y además de una forma agradable. Acuérdate de dialogar con los demás, sin prisas. Ampliar información.

Piscis: Hoy tendrás en el punto de mira ciertas dificultades para organizar como tú quieres el tiempo libre. Te encantaría divertirte como en épocas anteriores, pero ya sabes que los gustos cambian. No solamente los tuyos, sino también los de tus amistades y allegados. No hagas un drama de tu economía y afróntala con la tranquilidad de tu “Buen hacer”. Ampliar información.