Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del jueves 22 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy tu gran energía no podrá detener el gran ímpetu que tienes para moverte en todo lo que toques, lo que significa que es un buen momento para realizar acciones sobre temas que necesitan solución. Por otro lado es un día especial para que organices tu tiempo libre, para que te diviertas todo lo que puedas y para que disfrutes de actividades al aire libre. Ampliar información.

Tauro: Todo parece organizarse para que puedas resolver temas del pasado y asuntos relacionados principalmente con la familia y con los seres queridos. Esto te ayudará a dar una vuelta de tuerca para que puedas resolver temas que parecían complicarse y que era un poco enrevesada su solución. Ahora es un momento adecuado y las energías te acompañan. Ampliar información.

Géminis: Si logras equilibrar lo que sientes y lo que piensas habrás dado un gran salto en tu día de hoy, ya que tienes la ayuda de tu gran intelecto, que te asegura decisiones acertadas. Tu gran desafío radica en combinar tus responsabilidades con tu capacidad para ayudar a los demás y tu abnegación hacia los necesitados. Todo esto te hará tomar decisiones importantes. Ampliar información.

Cáncer: Hoy es importante que sepas que tu energía se mueve a mil por hora, lo que te asegura la capacidad de saber responder ante situaciones que necesitan de tu atención al detalle. También estás de enhorabuena porque tu vena artística está muy marcada y podrás realizar con tu inspiración obras espectaculares. Tu reto es que lo que piensas y lo que sientes formen una combinación perfecta. Ampliar información.

Leo: Hoy te sentirás como “El rey” de tu entorno, ya que acudirán a ti para resolver múltiples problemas. Y además notarás que eres el eje sobre el cual giran todos los asuntos del día. Busca tiempo para tantas actividades y organiza todo con tranquilidad y esmero. Notarás que tus energías Yin/Yang están equilibradas y puedes gestionar todo más fácilmente. Ampliar información.

Virgo: Hoy podrás llevar a cabo tus sueños; esos que te marcaste hace bastante tiempo. Pero tu reto es poder darles una salida que sea humanitaria y a la vez servicial, lo que significa equilibrar tu sentido de la razón y de los sentimientos para poder facilitar todo lo que realizas y brindarlo a quienes lo necesitan. Está en juego tu valía personal, y eso es muy importante para ti. Ampliar información.

Libra: Cuentas hoy con energía para dar y tomar, lo que significa que todo lo que realices se verá sellado con la buena fortuna, especialmente en asuntos financieros y en los relacionados con tus proyectos a corto y a largo plazo. Es tiempo de que te organices y de que saques rendimiento a todo lo que te ha enseñado la vida. Solamente con buenos sentimientos y cariño lograrás que todo sea positivo. Ampliar información.

Escorpio: Notarás que todo lo que realices con serenidad y de forma cauta estará bendecido y podrás sacarle un rédito; ya que muestras un equilibrio entre tu profundidad en tus decisiones y las responsabilidades que tienes en estos momentos. Todo esto te ayudará a conseguir que lo que obtengas en tu profesión sea lo que te mereces hace ya bastante tiempo. Ampliar información.

Sagitario: Ahora es la mejor época para abrirte a nuevos conocimientos y para aprender nuevas técnicas y que puedas elegir acertadamente qué es lo que mejor va con tu manera de ser. Has llegado a un punto en el cual todo el bagaje de tu experiencia en la vida te está ayudando a madurar y a conocer cómo eres realmente. Lo que te ayudará enormemente. Ampliar información.

Capricornio: Si pones a trabajar el intelecto y tu buen corazón en tus nuevos proyectos, todo lo que surja será afortunado. Cuentas con ímpetu y con una gran dosis de serenidad lo que te ayudará a que logres consensuar lo que te gusta a ti, en tu vida, y lo que les ayuda a tus seres queridos, que están pendientes de lo que resuelvas realizar. Ampliar información.

Acuario: Hoy todo lo que realices deberá tener en cuenta tus relaciones, ya sean íntimas o de amistad, Porque está en el centro de lo que realices. Tu energía estará cargada de cierta emotividad, lo que le dará un toque de que actúas con comprensión y con empatía, y eso es lo principal en cualquier trato o proyecto que vayas a realizar en estos momentos. Ampliar información.

Piscis: Tu gran sensibilidad estará marcada hoy, especialmente por una originalidad muy conveniente para ayudar a tus seres queridos y a las personas que te circundan de una forma muy efectiva y muy práctica. Todo esto hará que todos se sientan muy agradecidos a tu gran generosidad y a la manera tan positiva que tienes de ver todo durante este día. Ampliar información.