Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:20

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 19, clarifica ese tema con tu pareja o amistades íntimas para solucionarlo, por fin. Es necesario para que la armonía y el equilibrio armónico sean perfectos y naturales. El 20, martes, tendrás que realizar acuerdos a través de consensos y de mantener conversaciones Superarás las pruebas, gracias a tu intelecto. Y cuentas con equilibrio y buena fortuna en ciertas oportunidades, únicas.

El 21, actúa de forma cautelosa y prevenida para resolver todo con prevención y calma. Te ayudará tu inteligencia, ya que en este momento, todos estarán muy pendientes de cómo evoluciona tu comportamiento. El jueves día 22, deberás equilibrar el intelecto y las emociones para dar una salida positiva a todas tus acciones. Hoy contarás con gran entusiasmo y con mucha humanidad y por eso deberías aprovechar para todo lo que quieres realizar. Tu valor está en juego y es aconsejable que le des un empujón personal.

El fin de semana; el sábado es un día en el que tus pensamientos deberían ser positivos y tendrías que valorar tus acciones, y el domingo podrás plantearte qué es lo que necesitas aprender para tus proyectos y metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.