Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:19

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 19, los demás notarás que tus energías de cariño y simpatía les atraen hacia ti. Tu pasión y vitalidad los muestras sin tapujos. Están de enhorabuena tus iniciativas.

El 20, martes, te ayudarán tus familiares cercanos en asuntos que debe quedar hoy zanjados. Tu vitalidad y empatía te ayudarán a conseguir lo que deseas. El 21, miércoles, tu equilibrio hará que vengan situaciones que necesitas resolver. Y tu vitalidad y energía atraerán a los demás hacia ti. Y lograrás resolver de forma auspiciosa todos tus retos.

El jueves día 22, es un día especial para resolver asuntos familiares y para encontrarles una solución. Por fin hoy tus impulsos estarán encaminados a resolver por fin ciertos temas pendientes y además positivamente. El viernes día 23, a través del diálogo deberías solucionar asuntos sin resolver desde hace bastante tiempo. Tu generosidad y magnetismo lograrán que tengas un imán para atraer todo lo que debe resolverse en breve. Y el fin de semana; el sábado notarás que deberías de llegar a acuerdos con la pareja en la forma en la que manejáis las cuestiones económicas, y el domingo podrás centrar la atención en ti y en todo lo que necesitas explicar a tus seres queridos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.