Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:21

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 19, tendrás sentido de la justicia y cualidades intelectuales para todo lo que hoy acometas. Te encantaría viajar y distenderte. Evita apegos emocionales que no sirven para nada a tu vida.

El martes, tu atención depende de tu intelecto y de tu experiencia para solucionar asuntos de tiempo atrás. La energía que circula a tu alrededor es positiva, lo que te beneficia enormemente. Contarás hoy con una gran maestría a la hora de aprender y de enseñar a otros qué caminos tomar y cómo actuar. Todo esto te dará la seguridad de conjugar el aprendizaje y la experiencia en tu interior. El jueves día 22, es el día adecuado para escoger nuevas técnicas y conocimientos que van más con tu forma de ser. Has llegado a un punto en el cual te estás conociendo más y estás sacando el mejor partido de tu talento.

El día 23, viernes, Notaras que tu valía aumenta, tanto desde tu apreciación, como por lo que te dicen los demás. Esta motivación te ayudará a conseguir todas las metas que te has propuesto. Enhorabuena. Y el fin de semana; el sábado podrás divertirte “A tope”, siempre que aprendas a equilibrar los gustos con tus amistades y el domingo es ideal que ayudes a ese “Amigo en apuros”, te lo agradecerá

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.