Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:21

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 19, tu energía te ayudará en tus proyecciones. Organízate con calma y de forma simpática para lograr lo que deseas. Notarás que eres “Especial” a los ojos de todos. El martes, día 20, Tú impulso y energía se notarán en todo lo que realices. Tendrás apoyos y suerte en lo que emprendas; y un brillo especial que notarán todos.

El 21, miércoles, tu gran simpatía y energía será arrolladora y los demás apreciarán ese aura tan clara en tu vida. Los demás revolotearán a tu alrededor por tu gran magnetismo. Podrás resolver asuntos gracias a tus actuaciones positivas. Disfruta de tus ratos de ocio. El jueves día 22, tú buena fortuna y gran vitalidad te ayudarán en tus acciones. Tu sabiduría interior y buenos sentimientos te servirán para conseguir metas para ti y para los demás.

El viernes 23, notarás mucha energía, especialmente con la profesión. Tendrás más ánimo y bríos para todo. Y tu simpatía y atractivo te ayudarán a resolver asuntos pendientes. En el fin de semana; el sábado tendrás que ocuparte de temas económicos con la pareja o personas con las que convivas y el domingo tendrás que percibir lo que vales y los esfuerzos que has conseguido desde hace tiempo atrás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.