Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:21

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 19, evita enredarte en pequeñeces y vete directo al tema principal. Si tus deseos son cambiar a lo grande, lograrás el giro y lo conseguirás. Todo está en tu deseo. El día 20, es como si renacieras y además tus vínculos emocionales entrarán en juego. Deberás resolver asuntos de tiempo atrás de una forma inequívoca.

El miércoles día 21, estás entre dos aspectos, tus pasiones y el sentido del deber. Deberás combinar la energía del trabajo y la del ocio para poder disfrutar de ambas y combinarlas adecuadamente. El jueves día 22, podrás usar tu sosiego y tu armonía entre decisiones y responsabilidades, lo que te dará un mayor influjo a la hora de realizar tus acciones. Si todo es equilibrado lograrás el reconocimiento en la profesión, que tanto esperabas.

El 23, viernes, tu experiencia y bagaje de conocimientos te ayudará a concluir temas sin resolver. Notarás cierta inestabilidad emocional porque vienen a ti muchas personas para pedirte consejo y debes estar con equilibrio, para lograrlo. Y el fin de semana; el sábado es un día para dar a manos llenas y así recibirás de igual forma, y el domingo soluciona ese “Asuntillo pendiente” con la pareja y/o allegados para zanjarlo definitivamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.