Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 19, tu maestría práctica y constructiva te ayudarán a lograr a que diferencies entre lo que debes cambiar y lo que no. Tu sentido común te ayudará en todo. El día 20, vas tan deprisa en tu mente que a veces confundes las metas a realizar. Pero has descubierto lo que vales y cuentas con un ambiente benéfico para conseguir todo lo deseado y qué debes hacer con tu vida.

El 21, miércoles, Necesitas apoyos para alcanzar tus metas, pero además deberías aprender a convencer a los demás sabiendo explicarte adecuadamente. Esta es la lección que deberías conseguir, hoy. Una vez lograda, darás forma a lo que tu interior espera conseguir. El jueves día 22, pon a trabajar tu lado emocional y tu intelecto en los nuevos proyectos que mantengas. Cuentas con tranquilidad, pero a la vez con vitalidad lo que te servirá para resolver asuntos familiares, que ellos esperan que soluciones de forma adecuada. Esto significa que estás llevando a buen término lo que realizas.

El viernes día 23, tendrás que llegar a acuerdos con los socios o con la pareja. En el fin de semana; el sábado, tendrás que solucionar asuntos familiares que necesitan resolverse, y el domingo es un día para divertirte y para distenderte “A tope”

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.