Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:19

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 19, tendrás las emociones revueltas, pero deberías mantener el orden para tener solvencia en todo. Tus decisiones serán acertadas con tu equilibrio entre emociones y razón. El martes, tu amabilidad te ayudará a resolver asuntos financieros de importancia. Actúas con cautela y seriedad en tus tratos con otros lo que te beneficia.

El 21, miércoles, tendrás fuertes vínculos emocionales que te afectarán bastante. Tómate todo con más calma, dada tu gran vitalidad. Resuelve “Esos temas económicos”. El 22, jueves, tu energía se mueve demasiado deprisa; debes saber utilizarla para contestar de la manera adecuada en cada ocasión. Cuentas con gran inspiración y además tienes un equilibrio perfecto entre lo que piensas y lo que sientes lo que te ayudará enormemente.

El viernes 23, tú eres el eje de todos y tu simpatía los atraerá para que les ayudes en múltiples acciones. Buen equilibrio Yin/Yang y una gran inspiración artística en lo que destacarás hoy, enormemente. Y durante el fin de semana: El sábado habrá mucho movimiento entre tus diversiones y lo que ocupa en tu mente tu vida profesional, y el domingo es importante que tomen forma tus metas y proyectos con amistades

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.