Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes, día 19, cualquier tontería hará que te desbordes emocionalmente. Por eso ve con cuidado y con mucha calma. Necesitas sentirte libre y poder desahogarte en actividades que te distiendan. Evita tanta impulsividad.

El martes 20, tu forma de aprender se encuentra en entredicho por tus cambios emocionales, pero tu vida romántica está de enhorabuena, lo mismo que tus entretenimientos y diversiones. El miércoles 21, tú magnetismo y gran entusiasmo te ayudarán en todo lo que realices. Necesitas trasformar tu estado de ánimo a través de tus hobbies y de tu tiempo libre.

El jueves 22 notarás que te llenas de una gran energía y de mucho movimiento para realizar todas tus acciones. Además es un día para disfrutar de tus hobbies y de tus ratos de entretenimiento y expansión. El viernes 23 notarás que tu simpatía y belleza te ayudarán, junto a tu caudal energético, en todo lo que realices. Es importante mantener la comunicación familiar para resolver temas importantes. Y durante el fin de semana; el sábado tu valor estará en entredicho, así que mantén tu seguridad “A tope” y piensa en positivo y el domingo tendrás que organizar los asuntos económicos con paciencia y con mucha intuición

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.