Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 agosto, 2019 00:22

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 19, lunes, tu ingenio y atención te ayudarán en tus rápidas decisiones de hoy. Tendrás gran fuerza creativa. Y no quieres comprometerte de forma gratuita, porque te gusta compartir y aprender entre todos.

El martes, día 20, tendrás pensamientos muy rápidos que se enfrentarán a tu realidad y a la tarea de resolver temas inconclusos relativos a amistades cercanas. El 21, miércoles Tienes un desafío para lograr convencer a los demás con prudencia de los fines que persigues, y lograr que ellos te ayuden. Contarás para ello con energía y simpatía a tu favor que te ayudarán en todo.

El 22, jueves, deberías tener en cuenta en tus realizaciones a tus relaciones para todo lo que acometas. Necesitas incluirlos en todas tus decisiones para que todo sea productivo y completo. Tu lado emocional te ayudará también a encontrar la forma adecuada de responder. El viernes 23, es un día favorable para que lleves a cabo los planes que tenías proyectados, ya que es un día positivo. Tu simpatía y calma en las conversaciones con otros te ayudarán, enormemente. Y el fin de semana; el sábado es un buen día para reuniones con amistades y allegados para divertiros, y el domingo podrás solucionar ese tema con familiares, que tanto te preocupa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.