Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 29 de julio al 4 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 julio, 2019 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 29, lunes, pon atención para evitar malentendidos con personas cercanas. En cambio apreciarás que el destino tuyo está ligado a ciertas amistades y es importante fluir con ellos. El martes tus ganancias te están permitiendo pasar una época más divertida y despreocupada. Además estás encontrando actividades que te gustan mucho y que no conocías.

El día 31 tendrás que ayudar a un amigo que está pasando por un trance difícil y deberás apoyarle y aconsejarle. Tendrás que ver como lo explicas lo que es dañino, para que lo evite. Tu destino viene marcado por la forma de llegar a acuerdos con allegados y amistades para organizar todo conjuntamente. Es importante para que haya armonía, que cuentes con todos los puntos de vista para llegar a consensos.

El viernes tu desafío es la generosidad que muestres a los demás. La fortuna te acompañará en la parte económica y por eso podrás organizar las actividades a realizar. Una persona amiga depende de tu ayuda. Y el fin de semana; el sábado es buen día para que organices tus finanzas nuevamente, y el domingo podrás hacer uso generosamente de tu buen humor y de tu ingenio, con los conocidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.